17 julio 2019
15 C
Monteros

Concepción: un automovilista se dio a la fuga tras chocar a una pareja y a su bebé

El hecho ocurrió anoche en Concepción. Las víctimas, que circulaban en moto, sufrieron golpes. El conductor se presentó en la comisaría, horas después.

Síguenos en Facebook

Una pareja que circulaba en moto con su bebé fue embestida por un automovilista que luego se dio a la fuga. El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Concepción.

Según informó el sitio Bajo la Lupa, las víctimas son Germán CabreraCandela Ibáñez y un niño de un año. Los tres avanzaban en una Honda Twister por la esquina de San Martín y Paseo del Bicentenario cuando un auto los chocó.

La pareja y el bebé cayeron al pavimento, mientras que el conductor del auto se dio a la fuga sin auxiliarlos. Los testigos, que llamaron a la ambulancia, aseguraron que el vehículo está identificado.

Según expresó el abogado del acusado, horas más tarde del accidente, el conductor de 19 años, se presentó en la comisaría junto a su madre. “La policía contactó al joven de 19 años, quien se presento con su madre en la comisaria y le realizaron los análisis correspondientes. Luego se le hizo conocer sus derechos y a la madrugada volvió a su domicilio”, dijo el letrado Josue Arce.

Fuentes policiales informaron que el bebé sufrió golpes leves, al igual que su padre. En cuanto a la mujer, tiene politraumatismos y fue asistida en el Hospital Regional.

Mas Noticias

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Detuvieron a un sujeto por sustraer una moto del Vea

Un sujeto de 28 años de edad oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, logró ser aprehendido por personal policial de la...