Confirmado: los empleados públicos de Santiago del Estero cobran este viernes 28 en un solo día

¿Todos los empleados públicos de Santiago del Estero cobrarán el mismo día? El gobernador Elías Suárez lo confirmó y también dio detalles del bono de fin de año. Enterate de todo.

· 2 min de lectura
Confirmado: los empleados públicos de Santiago del Estero cobran este viernes 28 en un solo día
Confirmado: los empleados públicos de Santiago del Estero cobran este viernes 28 en un solo día

El gobernador Elías Suárez confirmó que los haberes de agosto se pagarán este viernes 28, pero esta vez con una particularidad que afecta a todos los trabajadores estatales: el pago se hará en un solo día.

La noticia fue dada a conocer por el propio mandatario durante una entrevista con Radio Panorama. En esa charla, Suárez también se refirió a la economía provincial y a los beneficios que seguirán vigentes para el personal del Estado.

¿Qué cambia respecto a otros meses?

Habitualmente, el Gobierno provincial suele distribuir los sueldos en dos jornadas. Sin embargo, en esta oportunidad decidió concentrar el pago en una única fecha, antes de que finalice el mes.

De esta manera, todos los empleados de la administración pública provincial cobrarán el mismo día, algo que no ocurría en los últimos tiempos.

El bono de fin de año: qué se sabe

Durante la entrevista, Suárez también confirmó que el bono de fin de año se mantendrá y será abonado en tres cuotas: durante octubre, noviembre y diciembre.

El gobernador adelantó que los montos “seguramente no serán menores a los del año pasado”, aunque todavía no se definieron las fechas exactas de cada pago.

Esta decisión busca dar previsibilidad a los trabajadores estatales, que ya conocen la fecha de cobro de sus haberes de agosto y también la continuidad del beneficio extraordinario.

Más para leer

El bono de fin de año se pagará en tres cuotas: el anuncio que confirma Elías Suárez
Política
El reconocimiento que recibió un prestigioso abogado santiagueño y dejó a todos emocionados
Política
El decreto que firmó Nediani antes de irse: 214 pases a planta y un presupuesto que ya supera el límite
Política
El homenaje que recibió un reconocido abogado santiagueño en la Legislatura
Política
Más de 4.200 jóvenes ya cursan la nueva etapa de «Santiago Crece con Vos»: ¿qué están aprendiendo?
Política
El gobernador Suárez tomó juramento a la nueva secretaria de Gestión Económica
Política