25 C
Monteros
viernes, octubre 30, 2020

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229 nuevos casos de COVID-19, totalizando 13.316.

Los contagios corresponden a los departamentos Capital (136); Cruz Alta (34); Tafí Viejo (31); Leales (10); Yerba Buena (8); Lules (4); Burruyacú (2); Simoca (2); Trancas (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Las 12 muertes en Tucumán

-Un hombre de 82 años con antecedentes de hipertensión arterial, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 70 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y cáncer de próstata, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con antecedentes de hipertensión arterial y Alzheimer, internado en terapia intensiva del sector privado sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 74 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 85 años con antecedentes de EPOC, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 36 años sin antecedentes clínicos conocidos, internado en terapia intensiva del sector público sin asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 95 años sin antecedentes personales, internada en sala del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con antecedentes de ACV secuelar traqueostomizado, internado en sala del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 51 años con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad y diabetes, internada en guardia del sector público y con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 80 años con antecedentes de hipertensión arterial, EPOC e insuficiencia cardíaca, internada en terapia intensiva del sector privado y con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Mas Noticias

Concejales de Monteros solicitaron en la Legislatura un centro para personas con autismo

Autoridades del poder legislativos recibieron a los concejales de Monteros. En la reunión, donde estuvieron Osvaldo Jaldo y Antonio Ruiz Olivares por la cámara...

Restaurantes y bares de Monteros podrán atender hasta las 00:30

Restaurantes y bares de Monteros podrán atender hasta las 00:30, luego de que los concejales de manera unánime aprobaran la extensión horaria que era...

45 infectados en el Departamento Monteros: reportan una nueva cifra récord en casos de coronavirus

Confirman 45 infectados en el Departamento Monteros y se convierte en una nueva cifra récord, desde el inicio de la pandemia en la provincia...

Concejo Deliberante de Monteros: asumió la nueva mesa directiva

Este jueves por la tarde la sala de sesiones Juan “Tito” Medina fue testigo, de la asunción de la nueva mesa directiva 2020/2021 del...

También puede interesarte

45 infectados en el Departamento Monteros: reportan una nueva cifra récord en casos de coronavirus

Confirman 45 infectados en el Departamento Monteros y se convierte en una nueva cifra récord, desde el inicio de la pandemia en la provincia...

Coronavirus: 18 fallecidos en Tucumán se registró este jueves

El Ministerio de Salud Pública reportó un total de 18 fallecidos en Tucumán, a raíz de la propagación del coronavirus en la provincia. Nueve...

Hisopados en Monteros: más de un centenar se habrían llevado a cabo en el barrio Belgrano

Durante la mañana de este jueves y hasta el mediodía, más de un centenar de hisopados en Monteros fueron llevados a cabo por personal...

Covid-19: nueve pacientes fallecidos en Tucumán y 21 contagios en el Departamento Monteros

El Ministerio de Salud Pública informa que en su reporte matutino, que se suman nueve pacientes fallecidos en Tucumán y 885 nuevos casos de...