16.1 C
Monteros
18 febrero 2020

Más artistas para la 54 edición del festival de Monteros

La noticia surgió pasada las 21 horas de este martes.

Síguenos en Facebook

La 54 edición del Festival de Monteros va tomando color. Esta noche quedaron al descubierto más artistas que harán vibrar el Antonio Acosta durante cuatro noches.

Pasada las 21 horas de este martes, apareció la imagen con la cartelera de la 54 edición del festival de Monteros. La misma, fue dada a conocer por el propio intendente de la ciudad, Francisco Pancho Serra, a través de su cuenta oficial de Facebook.

En ella figuran, Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Los Tekis, El Chaqueño Palavecino,Nahuel Pennisi, Mario Alvarez Quiroga, Horacio Banegas, Cuty y Roberto Carabajal, Néstor Garnica, entre otros artistas más.

Si bien la 54 edición del festival de Monteros, está previsto realizarse del 10 al 13 de octubre, la cartelera publicada no indica aun cómo se repartirán los artistas en cada uno de los días en que será llevado a cabo el evento.

Sin embargo, se rumorea que Los Tekis y Sergio Galleguillo serían los encargados de cerrar el festival de Monteros. Otro de los rumores sería la posible presentación de Pedro Aznar el día sábado, ese día también podría actuar el Chaqueño Palavecino.

Sergio Galleguillo se presento hace unos días en la 13° edición del festival de La Randa, en El Cercado, y fue el número central de la noche festivalera.

El artista riojano compartió escenario con distintos artistas de Monteros, entre ellos, el humorista Turrón Juárez, Cuarterón y Lautaro, Daniela Álvarez y ballets locales, entre otros.

Con respecto a las entradas, las mismas saldrían a la venta en los próximos días y podrán ser adquiridas con tarjetas de créditos y débitos.

 

Mas Noticias

Monteros no registra evacuados ni daños por el temporal

Monteros no registra evacuados ni daños por el temporal

Luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de este martes, la ciudad de Monteros no registra evacuados ni daños.En este sentido, El titular...