3 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Conmoción en Río Negro: asesinaron a un hombre y llevaron el cuerpo a la comisaría en una bolsa

Mas leídas

Otra vez lo mismo: denuncian que los ingenios están sepultando a los vecinos con hollín

La tregua que tuvieron los vecinos gracias a la colocación de filtros en las chimeneas de los ingenios duró muy poco. Hoy, deben convivir con toneladas de cenizas y la bronca hacia las autoridades. Poco tiempo duró la aplicación de la ley provincial Nº 7460 que obliga a los ingenios a colocar filtros en sus…

Juzgarán por femicidio a la ex pareja y al cuñado de una enfermera asesinada en Longchamps

La pareja y el cuñado de Marcela Alejandra Coronel, una enfermera asesinada en mayo de 2018 en la localidad bonaerense de Longchamps, serán juzgados desde agosto por el femicidio de la mujer, cuya hija de un año y medio fue abandonada en una plaza tras el hecho para simular un robo, informaron hoy fuentes judiciales.…

Resultado negativo para los hisopados de Monteros

Resultado negativo para los hisopados de Monteros. Así lo dio a conocer la Dirección de Medios de la Municipalidad de Monteros durante la noche...

“Toda persona en tránsito tiene que ser controlada en la Terminal”

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, hizo un balance del trabajo realizado por la Policía de Tucumán en el marco de la pandemia de Covid-19. En torno a ello, expresó que con el pase de la fase de aislamiento a la de distanciamiento social, se observa una mayor circulación de personas en las calles, tras…

Río Negro no sale de su asombro. Un abogado y su padre asesinaron a balazos al dueño de un complejo de cabañas de la localidad de Sierra Grande. Tras discutir por la compra de un camión, le dispararon. Luego, envolvieron el cuerpo en una bolsa de plástico y lo llevaron hasta la comisaría.

Todo ocurrió en Playas Doradas, una ciudad balnearia ubicada a 50 kilómetros de Sierra Grande, al sudeste de de Río Negro, donde la víctima, Emilio García, de 46 años, tiene su comercio.

El miércoles por la tarde, Víctor Massetta, de 65 años y su hijo de 41, fueron hasta la casa de García para reclamarle la entrega del vehículo que le habían comprado. Empezaron a discutir y le dispararon.

Al ver que el hombre había muerto, los agresores cargaron a la víctima en el auto en el que habían llegado, un Volskwagen Golf de color verde, y fueron hasta la Comisaría 13 de Sierra Grande, donde entregaron el cuerpo y dos armas de fuego.

Allí le contaron a los policías que lo habían matado durante una pelea y en defensa propia. De todas maneras, quedaron detenidos y a disposición de la justicia. Se estima que este viernes serán indagados a través de una videoconferencia por la pandemia del coronavirus.

En tanto, los fiscales Juan Pedro Puntel y Hernán Trejo, junto a los integrantes de la Unidad Operativa de Investigaciones de la Procuración General, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, buscaban huellas, vainas y rastros para ser peritados.

Además, se realizó el peritaje de los vehículos pertenecientes a la víctima y los presuntos asesinos. Durante un allanamiento secuestraron ropa y un teléfono celular. Los acusados fueron trasladados a la ciudad de Viedma donde quedarán alojados hasta la imputación formal.

Fuente: tn.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

El Mercado Central renovó la lista de precios acordados para la venta mayorista

El Mercado Central de Buenos Aires renovó este jueves la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas, que tendrá validez a partir de mañana y hasta el miércoles 8 de julio inclusive. En relación a los precios acordados a nivel mayorista durante la semana…

Legislatura bonaerense declaró de interés provincial la donación de plasma por coronavirus

La Legislatura bonaerense sancionó hoy la ley que declara de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados de coronavirus, con el objetivo de fomentar y promocionar esa práctica en la provincia de Buenos Aires. La norma, ya aprobada en primer término en el Senado, fue sancionada esta noche en Diputados.…

El viceintendente de Córdoba denunció amenazas de muerte en medio de un conflicto con trabajadores municipales

El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, denunció este jueves haber recibido amenazas contra él y su familia, y reclamó ante la Justicia que se encuentre a los responsables y se aplique "todo el peso de la ley".Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el sindicato de empleados…

En junio hubo tres secuestros extorsivos en el país, todos cometidos en el conurbano

Tres secuestros extorsivos fueron cometidos en el país durante junio último, todos ellos en el conurbano bonaerense, con lo que ya suman 24 los casos en la primera mitad del año, según el informe elaborado por la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese). El informe de la Ufese, que está encabezada por el fiscal…

En San Miguel “los jugadores quedaron libres porque los ingresos son inexistentes”

Fernando Inzaurraga explicó hoy que la decisión dirigencial de darle libertad de acción a todo el plantel profesional responde a la crisis económica de la entidad, con ingresos "casi inexistentes" desde que se suspendió la actividad futbolística en el país por la pandemia de coronavirus. El funcionario, que virtualmente opera como el presidente de una…