16 C
Monteros
10 abril 2020

Consultorios febriles en el Hospital Lamadrid

Desde el nosocomio local a través de un video, comunicaron que el Hospital cuenta con consultorios febriles independientes para adultos y otros para niños. También que cuenta con médicos y enfermeros capacitados.

Síguenos en Facebook

A lo largo de toda la provincia, se han equipado a los distintos hospitales cabecera de las diferentes ciudades, para poder atender a pacientes con coronavirus (Covid-19).

En este sentido, desde el Hospital Lamadrid emitieron un video en el que en la voz de su directora, Dra. Andrea Piredda, explica que el nosocomio cuenta con consultorios febriles, médicos y enfermeros capacitados, insumos, y sector de tomas de muestra.

Consultorios febriles en el Hospital Lamadrid
FOTO / CAPTURA DE VIDEO.

“El Hospital General Gregorio Aráoz de Lamadrid de la ciudad de Monteros, cuenta con un consultorio destinado a adultos febriles y otro a niños, con médicos y enfermeros capacitados.

“Cuenta con los insumos necesarios para atención de los pacientes y equipos de protección personal enviado por el SIPROSA”.

“Se cuenta además con una línea de atención telefónica, para información y consultas médicas de pacientes desde su domicilio”.

“Así también, el Ministerio de Salud de la Provincia, facilitó los medios para la realización de obra pronto terminar que cuenta con:

  • consultorios de febriles con entrada independiente para adultos y niños
  • sector de aislados
  • sector de tomas de muestra

“Estamos trabajando todos los días, formando parte del gran equipo de salud de la provincia de Tucumán, para hacer frente a esta pandemia”.

“Ayúdanos quedándote en casa”.

Mas Noticias

14 personas murieron hoy por coronavirus y Tucumán registró un nuevo infectado

14 personas murieron hoy en el país por coronavirus y Tucumán...

Tucumán registró un nuevo caso de coronavirus según el último parte oficial. En el país fallecieron 14 personas en las últimas 24 horas y...