21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

Continúa el Alerta Meteorológico en el inicio de este martes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que durante la jornada de hoy continúen generandose lluvias y tormentas de variada intensidad. Las mismas tenderán a mejorar hacia la tarde.

Síguenos en Facebook

La jornada de este martes inició con un nuevo alerta meteorológico. El mismo fue emitido por Servicio Meteorológico Nacional para Chaco, Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe, Santiago del Estero y toda la provincia de Tucumán.

En este sentido, se espera que en la ciudad de Monteros y sus alrededores continúen generandose lluvias y tormentas de variada intensidad. Las mismas tenderán a mejorar hacia la tarde.

El informe del SMN, indica que la llegada de un frente frío genera sobre el sur del área de cobertura lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona durante la mañana de este martes 18.

Asimismo, algunas de estas tormentas podrán ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

Finalmente, las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de esta tarde.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...