26 C
Monteros
31 marzo 2020

Continúa el Alerta Meteorológico en Tucumán por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las precipitaciones podrían llegar con ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica.

Síguenos en Facebook

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que continúa el Alerta Meteorológico en Tucumán por tormentas fuertes.

El informe fue emitido alrededor de las 06:00 horas a través de la página oficial. El mismo indica que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire caluroso, húmedo e inestable en la que se están desarrollando lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, especialmente sobre el sur de la región.

Se espera que durante el día de hoy viernes 10 y especialmente a partir de la tarde las tormentas tiendan a generalizarse en el área, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo en forma puntual. Cese de alerta para el este de Formosa.

El área de cobertura abarca las provincias de Catamarca, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Hoy viernes 10 de enero el pronóstico indica para la ciudad de Monteros y sus alrededores, probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada.

La temperatura mínima prevista es de 24 grados y la máxima de 32 grados.

Asimismo, el SMN en su pronóstico extendido indica que las lluvias podrían permanecer durante todo el fin de semana.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...