Copa Davis en Neuquén: revelaron cuándo salen a la venta las entradas y qué precio tendrán
¿Querés saber cuánto saldrán las entradas para la serie entre Argentina y Turquía? Te contamos todos los detalles: precios, fecha de venta y más.
El estadio Ruca Che de Neuquén Capital será el escenario de un hito deportivo: la serie de Copa Davis entre Argentina y Turquía. La noticia que todos esperaban llegó: las entradas tendrán un precio inicial de 80 mil pesos. La presentación oficial, realizada este sábado, dejó al descubierto los detalles más esperados por los fanáticos del tenis.
Desde las 11 de la mañana, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la conferencia de prensa que confirmó la serie para el 19 y 20 de septiembre. La ministra de Juventud, Deportes y Cultura, Josefina Codermatz, fue la encargada de dar las precisiones sobre la venta de entradas, una de las mayores inquietudes de los últimos días.
¿Cuándo y dónde comprar?
“Estamos trabajando para que las entradas estén disponibles desde el jueves 6 en la plataforma Entrada Uno y estarán a partir de 80 mil pesos”, adelantó la ministra. Esto sugiere que habrá diferentes valores según la ubicación en el estadio.
Según los datos aportados durante la conferencia, se espera que haya 3500 entradas disponibles para el público. Además, Codermatz aseguró que se está trabajando “junto a la Asociación Argentina de Tenis y la Federación neuquina para traer diferentes clínicas a la provincia y así poder fomentar y desarrollar el tenis local”.
Una presentación de lujo
El acto contó con la presencia de importantes figuras: el gobernador Rolando Figueroa, el intendente Mariano Gaido, el presidente y vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri y Mariano Zabaleta, y el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín.
Así será la serie en el Ruca Che
Para recibir la competencia, el estadio Ruca Che será acondicionado con una cancha rápida bajo techo, una superficie elegida en conjunto con los jugadores argentinos debido a que la serie se disputará inmediatamente después del US Open.
Este evento marcará el debut como local de Javier Frana como capitán del equipo argentino y se desarrollará en el marco del décimo aniversario de la obtención de la Copa Davis en 2016.
Además de buscar la clasificación a los Qualifiers 2027, Argentina intentará alcanzar su victoria número 100 en la historia de la competencia. Actualmente, el equipo nacional acumula un registro de 99 triunfos y 75 derrotas.
La organización está a cargo de la Asociación Argentina de Tenis, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Municipalidad de Neuquén, mientras continúa la expectativa por la confirmación de la venta de entradas para la serie.