26.6 C
Monteros

Seguínos

L-Gante se presenta en Córdoba: conoce el valor de la entrada y sus shows

Uno de los artistas más populares y con más exposición en los últimos meses llega a Córdoba por estos días.

Claro, se trata de L-Gante, quien estuvo en boca este fin de semana por las publicaciones de la madre de su hija Jamaica y una supuesta ruptura que finalmente no fue tal.

Lo concreto es que el cantante se presentará el próximo fin de semana en tres shows que se realizarán en lugares muy diferentes, que van desde un teatro a un boliche y una de las salas de conciertos más grandes de la ciudad.

El viernes L-Gante actuará en el Teatro Luxor de Carlos Paz, un reducto llamativo para un show de estas características, más teniendo en cuenta que ya no existen las restricciones que hubo por la pandemia meses atrás cuando fue habitual ver artistas de cuarteto y otros géneros bailables en formato teatral.

Las entradas para el Luxor se consiguen en autoentrada.com y a un precio de $3780 en cualquier de las diferentes ubicaciones.

Al otro día, el artista volverá a presentarse en Carlos Paz, aunque en el boliche Keops, sin dudas para un público completamente distinto al del teatro. El horario anunciado es de las 21, pensado para un público ATP como el perfil de gran parte de sus seguidores.

En este caso las entradas tienen un costo de $2200 (general) y un meet and greet (encuentro fugaz y foto con el artista) de $5500. Se puede adquirir en edenentradas.com.ar.

El cierre de la gira será con el show más grande y convocante en la Plaza de la Música, el domingo a las 21. El costo de los tickets es de $2200 (general) y también se vende un campo vip a $3300 y un meet and greet a $6600. Disponibles en edenentradas.com.ar.

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS