Cortaba cables en plena vía pública y lo atraparon en el acto

Un joven fue sorprendido cortando cables en plena calle. ¿Qué herramienta usaba y cómo lo atraparon?

· 1 min de lectura
Cortaba cables en plena vía pública y lo atraparon en el acto
Cortaba cables en plena vía pública y lo atraparon en el acto

Un joven de 21 años fue detenido esta tarde en Posadas mientras robaba cables del tendido eléctrico en plena vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 16 en la intersección de José Cabrera y 65, en el barrio Independencia.

Efectivos de la Comisaría Decimoctava llegaron al lugar tras un alerta al 911 que denunciaba a un hombre sustrayendo cables de la zona. Al arribar, los policías sorprendieron a Sergio Daniel P. en pleno corte de cables, por lo que procedieron a reducirlo y detenerlo.

¿Qué le secuestraron?

Durante el operativo, los agentes secuestraron una sierra que, según se presume, era utilizada para cometer el hecho. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las diligencias correspondientes.

Más para leer

Lo buscaban desde hacía dos años por el ataque con machete en Iguazú: dónde lo encontraron
Policiales
Lo buscaban desde agosto por el robo de 1.900 dólares: salió a un boliche y no volvió a esconderse
Policiales
El exsuegro de Alfredo Wiebel se negó a hablar y la Justicia tomó una decisión clave
Policiales
Salieron a la calle a pedir plata y terminaron detenidos: qué encontró la policía
Policiales
Lo esperó tres veces con un machete y mató a una jubilada de 73 años: ahora conoció su castigo
Policiales
El ruido de su moto desató una reacción extrema en Andresito
Policiales