Cortarán el tránsito en una calle clave del microcentro: los horarios y tramos afectados
La Municipalidad de Capital anunció trabajos en una arteria de alto tránsito. El operativo incluirá repavimentación, bacheo y limpieza, y durará varias horas. Si circulás por el microcentro, tomá nota.
La Municipalidad de Capital interrumpirá parcialmente el tránsito este jueves 3 de septiembre en la calle General Acha, una de las arterias de mayor circulación del microcentro sanjuanino. Las tareas se enmarcan en el Plan 50 Cuadras e incluyen repavimentación, bacheo y limpieza en distintos tramos.
Según el cronograma oficial, los trabajos de repavimentación se concentrarán entre Mitre y Rivadavia, y continuarán en el segmento de Rivadavia a Laprida. En tanto, entre Laprida y Avenida Libertador se realizarán tareas intensivas de limpieza y bacheo, que demandarán unas cuatro horas.
Desde la comuna recomendaron a los conductores circular con precaución, prever demoras y optar por vías alternativas durante la jornada para evitar congestiones.