Los vecinos de San Antonio ya saben que este miércoles se quedarán sin luz durante varias horas. ¿Cuáles son los barrios afectados y por qué EJESA programa el corte?
EJESA ejecutará tareas de mantenimiento y mejora en la red eléctrica de San Antonio este miércoles 4 de noviembre, con un corte programado que afectará a varios sectores durante la mañana.
La empresa informó que la interrupción del servicio está prevista entre las 09:00 y las 14:00, aproximadamente, y alcanzará a los barrios Villa Palmira, Loma Hermosa, Loma Atravesada y zonas aledañas.
Según explicaron desde la compañía, estos trabajos son necesarios para ejecutar tareas de mantenimiento y mejora destinadas a elevar la calidad del servicio eléctrico en la zona.
Ante los trabajos programados, se recomienda a los usuarios de los sectores alcanzados tomar las precauciones necesarias durante los horarios establecidos.
