Corte de luz en Salta: estas zonas se quedarán sin electricidad por varias horas
Edesa anunció un corte de luz de cuatro horas en Coronel Moldes. ¿Sabés qué zonas quedan sin servicio?
La empresa Edesa confirmó un corte programado de energía eléctrica que afectará a vecinos de Coronel Moldes y áreas rurales. La interrupción durará cuatro horas y se debe a trabajos de renovación de la red.
Según informó la distribuidora, las tareas se realizarán para optimizar la calidad del servicio en la zona. Los trabajos incluyen la renovación de la red de media y baja tensión.
¿Qué zonas se verán afectadas?
El corte alcanzará la zona rural de Coronel Moldes, el PPDR al sur de la Ruta Provincial 47 (kilómetro 2,5), el camino vecinal y áreas aledañas.
Desde Edesa recomendaron a los usuarios tomar precauciones: desenchufar artefactos eléctricos sensibles y prever el uso de equipos que requieran energía durante la interrupción.
La empresa recordó que estas interrupciones programadas son necesarias para ejecutar obras de mantenimiento e infraestructura que permitan mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico.