17 C
Monteros
04 abril 2020

Cortes de ruta: las líneas de ómnibus circulan con demoras

La empresa Exprebus circula hacia el norte por traza nueva.

Síguenos en Facebook

Durante la mañana de hoy, las empresas de colectivos que prestan servicio en la ciudad de Monteros, circulan con demoras. Esto se debe a los distintos cortes de ruta que se registran en el interior de la provincia de Tucumán, luego de que el gobierno de la provincia determinara no pagar la cláusula gatillo.

Desde la empresa Exprebus, indicaron que los servicios de Monteros a San Miguel de Tucumán, se realizan por la nueva traza. No obstante así hacia el sur.

Por su parte, la empresa Santa Lucía circula hacia el norte hasta la zona donde los empleados municipales realizan el corte. Allí, los pasajeros deben hacer trasbordo para llegar a sus destinos.

El corte en la zona de Monteros se realiza sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura del acceso norte del puente al río Romano. El mismo está previsto que se realice hasta el mediodía.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...