CPEtel: cortes de Internet en la madrugada del martes por una actualización

¿Te quedaste sin Internet en la madrugada? CPEtel realizará tareas de actualización que provocarán cortes momentáneos. Conocé los horarios y cómo reclamar.

· 1 min de lectura
CPEtel: cortes de Internet en la madrugada del martes por una actualización
CPEtel: cortes de Internet en la madrugada del martes por una actualización

La cooperativa CPEtel anunció que esta madrugada habrá interrupciones en el servicio de Internet debido a tareas programadas de actualización en su equipamiento de cabecera.

Según informó la entidad, los trabajos comenzarán a las 2:00 de este martes 11 de agosto y se extenderán por aproximadamente dos horas, hasta las 4:00. Durante ese lapso, los usuarios podrían experimentar cortes momentáneos en la conexión.

La empresa explicó que estas tareas son necesarias para mejorar la infraestructura y que, una vez finalizadas, el servicio se normalizará de manera progresiva.

¿Qué deben hacer los usuarios?

Desde CPEtel recomendaron a los asociados tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes durante la madrugada, especialmente si dependen de la conexión para trabajar o estudiar.

Para consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse con la Central de Atención al teléfono 388100, donde recibirán asistencia ante cualquier duda.

La cooperativa no detalló si los cortes afectarán a todas las localidades donde presta servicio, pero se espera que la medida impacte en la totalidad de su área de cobertura en La Pampa.

Más para leer

Santa Rosa tendrá fibra óptica en toda la ciudad: la fecha que confirmó la CPE
Tecnología
Más de 50 jóvenes pampeanos se metieron de lleno en la Inteligencia Artificial: qué aprendieron
Tecnología
El miedo a perder el trabajo por la IA ya tiene respuesta: la UNLPam dice dónde buscarla
Tecnología
General Pico: 400 docentes ya pasaron por esta capacitación y ahora llega a la ciudad
Tecnología
La Pampa crea un observatorio de inteligencia artificial: qué regularán y por qué
Tecnología
Ziliotto y la UNLPam sellaron un acuerdo que promete cambiar cómo se usa la IA en La Pampa
Tecnología