Cris Vanadía transmite en vivo desde Madryn y el motivo tiene que ver con Disney

¿Por qué eligieron a Puerto Madryn para lanzar la nueva película de Disney? La ciudad será el centro de una transmisión en vivo que pocos esperaban.

· 2 min de lectura
Cris Vanadía transmite en vivo desde Madryn y el motivo tiene que ver con Disney
Cris Vanadía transmite en vivo desde Madryn y el motivo tiene que ver con Disney

Puerto Madryn se convirtió en el escenario elegido por Disney para promocionar el estreno de "La caída de la ballena", la nueva producción de Disney y 20th Century Studios que llegará a los cines el 15 de octubre.

La acción tendrá lugar esta tarde desde las 17:30, en la intersección de boulevard Brown y Storni. Allí, Cris Vanadía y los equipos de producción de FM Luzu y "FM Luzu al atardecer" transmitirán en vivo, con invitación abierta a vecinos, vecinas y visitantes que quieran acercarse a compartir la experiencia.

La propuesta cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística. También acompañan el Cine Teatro Auditórium y el Ecocentro Puerto Madryn.

De qué se trata la película

El film es un thriller de supervivencia con una historia épica y emotiva, basado en la novela homónima de Daniel Kraus. La trama sigue a Jay Gardiner, interpretado por Austin Abrams, quien tras la muerte de su padre —encarnado por Josh Brolin— se sumerge en la costa central de California para buscar sus restos.

Durante la exploración, el protagonista es tragado por una enorme ballena y queda atrapado en su interior, con apenas una hora de oxígeno disponible. En esa situación límite, deberá recurrir a las enseñanzas de su padre para intentar sobrevivir.

Elenco y equipo

Dirigida por Brian Duffield, quien también escribió el guion junto a Daniel Kraus, la producción cuenta con las actuaciones de Austin Abrams, Josh Brolin, Elisabeth Shue, John Ortiz, Jane Levy y Emily Rudd.

La película es producida por Brian Grazer, Brian Duffield, Jeb Brody y Allan Mandelbaum, y tiene como productores ejecutivos a Doug Merrifield, Richard Abate y Will Rowbotham.

Más para leer

Trelew abre cuatro salas con una muestra que cruza un siglo y medio de historia galesa
Espectáculo
El mentalista que adivina lo que pensás llega a Comodoro: el dato que nadie se espera
Espectáculo
Trelew se prepara para una feria que traerá caras conocidas de la TV y las letras
Espectáculo
Luzu desembarca en Puerto Madryn y transmitirá en vivo frente a las ballenas
Espectáculo
Sanjiao desembarca en Trelew con un show que incomoda a más de uno
Espectáculo
El Criollo ya tiene fecha para Laborde y una sorpresa que definirá el viaje
Espectáculo