Cruzaba la calle para ir al colegio y un auto la atropelló: el conductor tenía algo irregular
Una estudiante del CUC terminó en el hospital tras ser embestida por un auto en pleno centro. El conductor quedó en evidencia cuando los agentes revisaron su documentación.
Una adolescente que se dirigía a clases este lunes por la mañana, fue atropellada en la esquina de San Martín y Capitán de Fragata Moyano, en la Ciudad de Mendoza. La joven, alumna del Colegio Universitario Central (CUC), cruzaba la avenida y fue arrollada por un auto que doblaba hacia el Sur.
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado y los profesionales asistieron a la chica, quien se encuentra fuera de peligro a pesar de los golpes que recibió.
Al conductor le realizaron el control de alcoholemia, el cual dio resultado negativo. Sin embargo, quien manejaba tenía la licencia de conducir vencida, por lo que le retuvieron el vehículo.