19 C
Monteros
07 abril 2020

Cuatro bailarines de Monteros pisarán el escenario de Cosquín esta noche

Jaqueline Rojas, Gissell Cuarteron, Daniel carrizo y Fabricio Pedernera formarán parte del grupo de artistas encargados de la apertura festivalera de hoy.

Síguenos en Facebook

Jaqueline Rojas, Gissell Cuarteron, Daniel carrizo y Fabricio Pedernera, son cuatro artistas de Monteros que integran el Gran Ballet Argentino. Los bailarines saldrán a escena esta noche y mañana por la noche.

Durante la apertura de la cuarta luna festivalera, los representantes de Monteros tendrán la oportunidad de compartir escenario con Fito Paez. Fito actuará luego de que los cuatro artistas monterizos bajen del escenario.

Desde el mes de diciembre que los bailarines de Monteros se encuentran en la provincia de Córdoba participando de los ensayos e integrándose al elenco.

Esta noche a partir de las 22 horas, la televisión pública transmitirá en vivo lo que será una noche inolvidable para los cuatro artistas de Monteros. Allí, Jaqueline Rojas, Gissell Cuarteron, Daniel carrizo y Fabricio Pedernera mostrarán con todo su glamour, las coreografías y el estilo de la agrupación mediante la danza folklórica.

Mas Noticias

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Argentina suma 55 muertos y 1628 infectados por coronavirus

Los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina  son 55, dos más que los anunciados en el parte vespertino del lunes del Ministerio de Salud. En...