22.9 C
Monteros
22 enero 2020

Cuatro monterizos ganaron la final del Campeonato Tucumano de Kick Boxing

Jesús Gómez, Iara Amur, Román López y Lautaro Grande, fueron los vencedores. Mientras que Giuliano López, Landin José, Ricardo García y María Costilla, obtuvieron un empate.

Síguenos en Facebook

Cuatro monterizos ganaron la final del Campeonato Tucumano de Kick Boxing. se trata de Jesús Gómez, Iara Amur, Román López y Lautaro Grande. 

Asimismo, los otros cuatro representantes del Dojo Amour de la ciudad de Monteros, Giuliano López, Landin José, Ricardo García y María Costilla, obtuvieron un empate.

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana, en el Club Belgrano de la ciudad de Concepción, bajo la organización de WAKM, cargo Miguel Recio.

La velada asistieron más de 700 personas a disfrutar de un total de 70 peleas, entre las categorías Infantiles, Juveniles y Mayores. Además para deleite del público presente, hubo cuatro peleas por los títulos en juego y una pelea de carácter internacional entre Argentina y Perú.

Mas Noticias

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río Romano

Un joven de 17 años casi muere ahogado en el río...

Minutos de máxima tensión se vivieron en las aguas del río Romano, luego de que un adolescente de 17 años tomara la desafortunada determinación...