18 junio 2019
12 C
Monteros

Cuatro representantes de Social Monteros integrarán la Selección Argentina de Newcom

Marta Ordoñez, Juan Garzón, Miguel Menéndez junto al capitalino Armando Argañaraz partieron anoche rumbo a Uruguay donde participarán del Torneo Internacional denominado “Unión de Pueblos”.

Síguenos en Facebook

Este fin de semana los representantes de Social Monteros Newcom, estarán integrando la Selección Argentina de Newcom mayores de 60, en el Torneo Internacional “Unión de Pueblos” que se desarrollará en San José, República Oriental de Uruguay.

Marta Ordoñez, Juan Garzón y Armando “Manino” Argañaraz, integrarán la nómina del plantel argentino. Mientras que Miguel “Manija” Menéndez, lo hará en la parte del cuerpo técnico.

Los tres representante de Monteros junto al capitalino, partieron anoche vía terrestre con rumbo a encontrarse con el resto del plantel que integran el seleccionado nacional, para partir a la ciudad de San José, donde en los próximos días estarán enfrentando a los equipos de Brasil y Uruguay.

En el Torneo Unión de Pueblos, los partidos se desarrollarán en tres ciudades diferentes, los mismos se disputarán en las localidades de San José, Rafael Pedraza y Puntas de Valdez.

El evento contará con la participación de dos equipos de Entre Ríos ( Paraná y Selección), cuatro equipos de San José (Uruguay), dos de San Pablo (Brasil) y las Selecciones Argentinas de menores y mayores, conformadas por jugadores de las diferentes regiones de la República Argentina.  

Mas Noticias

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los últimos meses

La zafra azucarera se vio afectada por la lluvia de los...

La zafra en Tucumán está retrasada por las precipitaciones récords registradas en marzo, abril, mayo y lo que va de junio, informó la Estación...