Un ciclista cayó sobre una plantación de cactus y terminó lleno de espinas

El deportista estaba circulando por la Avenida “Los Cactus” de la ciudad de La Rioja cuando tuvo una brutal caída que terminó en blooper

Un ciclista cayó sobre una plantación de cactus y terminó lleno de espinas. El deportista estaba circulando por la Avenida “Los Cactus” de la ciudad de La Rioja cuando tuvo una brutal caída que terminó en blooper.

El insólito hecho ocurrió en la zona del Parque de la Ciudad, en la provincia de La Rioja. Un ciclista estaba entrenando por la Avenida “Los Cactus” cuando sufrió un terrible accidente.

Aún no se sabe qué fue lo que ocurrió para que el joven pierda el control. Pero, al caer tuvo la mala suerte de hacerlo sobre una gran cantidad cactus, planta autóctona de la región.

Un ciclista quedó lleno de espinas tras caerse sobre una plantación de cactus
Un ciclista quedó lleno de espinas tras caerse sobre una plantación de cactus

Enseguida, con un poco de esfuerzo, el deportista consiguió levantarse. Pero al moverse, comenzó a sentir muchísimo dolor ya que tenía espinas por todo el cuerpo.

De inmediato recibió la asistencia de gente que pasaba por el lugar que intentaban ayudarlo. Pero era tal la cantidad, que la tarea resultó imposible.

Finalmente, el joven fue hospitalizado para que pudieran extraerle las espinas y ya está fuera de peligro.

Las diferentes imágenes fueron tomas las personas que circulaban por el lugar que al ver lo que sucedió realmente no lo podían creer. Ahora, solo falta conocer cuál fue el motivo por el que terminó sobre un colchón de espinas de cactus. / Radio Mitre.

Mas Noticias

También puede interesarte