VIDEO| Un ave impactó contra un vidrio y otra lo asistió

Al ver su “amigo”, el pájaro hizo todo lo posible para que se recuperara tras quedar inmóvil. La grabación del tierno episodio se volvió viral en las redes sociales

El herrerillo común se acerca desde varios ángulos para ver a la otra ave que quedó inconsciente tras chocar contra el ventanal. El hábil animal picotea y empuja a su compañero lesionado hasta que éste vuelve en sí y comienza a mover sus patas, agitar sus alas; y luego, ambos se alejan volando.

La grabación fue registrada por Yvonne Clifford en su casa en Limerick, Irlanda, y fueron publicadas el 13 de octubre en su cuenta de Facebook. Desde entonces, el clip tuvo más de 4,2 mil reproducciones, fue compartida más de 9,4 mil veces y obtuvo cientos de comentarios de los usuarios.

Un video donde se observa cómo un pájaro socorre a un “amigo” que chocó contra el vidrio de una ventana se volvió viral en las redes sociales.

El impresionante momento que en una tarántula se come a un pájaro

El terrorífico video que muestra una enorme tarántula devorando un pájaro entero se volvió viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran lo que se cree que es una tarántula rosada intentando comerse un reyezuelo. Allí, se ve al temible insecto colgando de una viga con el pájaro en la boca y sus patas colgando en el aire.

El terrorífico video que muestra una enorme tarántula devorando un pájaro entero se volvió viral en las redes sociales.

Originalmente, se creía que la araña era de Australia o un devorador de pájaros Goliat, la araña más grande del mundo. Pero el experto Jason Dunlop, del Museo de Historia Natural del Instituto Leibniz para la Investigación de la Evolución y la Biodiversidad de Alemania, le dijo a Newsweek que la araña parece ser una tarántula rosada “o al menos algo muy relacionado”. / Radio Mitre.

Mas Noticias

También puede interesarte