En plena entrevista una vaca embistió a un veterinario

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Concordia, ubicada en la provincia de Entre Ríos. El veterinario se levantó a los segundos, pero la escena quedó grabada por las cámara como el blooper del año. Se volvió viral en las plataformas en cuestión de segundos. VIDEO

Este insólito que llamó la atención de todos los vecinos de Concordia, ubicada en la provincia de Entre Ríos. Un veterinario se encontraba dando una entrevista en para la señal del canal Rural cuando una vaca se aventó hacia él.

Para la sorpresa de los televidentes, el médico se levantó como si nada hubiera sucedido y continuó con el reportaje lo más tranquilo. Sin embargo, no se salvó de que el video se volviera viral en diferentes plataformas debido a que todo el momento quedó registrado gracias a las cámaras de televisión.

La grabación en la que se puede ver a la vaca embistiendo a un veterinario en plena entrevista.

El video lo publicó un usuario llamado @pabloveguillas y escribió en su cuenta de Twitter: “¿Quién dijo que en el campo es todo tranquilidad”.

Las redes sociales han permitido a los usuarios compartir todo tipo de contenido divertido, emocionante e insólito. Una de las revelaciones de esta cuarentena, sin dudas, ha sido TikTok. / Radio Mitre.

Mas Noticias

También puede interesarte