Conoció a un chico por Tinder y fue a la cita acompañada por su padre

La historia de protección de un padre para con su hija en una cita con un joven que conoció por Tinder se volvió viral en las redes sociales

Un padre acompañó a su hija en una cita con un hombre que conoció por Tinder, con el objetivo de cuidarla ante un desconocido. La joven compartió una imagen desde el bar donde tuvo su encuentro en las redes sociales y su historia se viralizó rápidamente.

En ese sentido, la chica relató que su papá es su mejor amigo. Por tanto, al comentarle, él le planteó acompañarla y finalmente acudió al café, donde la esperó a una prudente distancia para reaccionar en caso de que algo saliera mal, sin intención de incomodarla.

Además, esto se reflejó en las imágenes difundidas por la joven. En las mismas se puede ver que el hombre estaba a dos mesas de distancia de su hija, ya que si bien es protector, buscó la manera de no incomodarla en su cita.

Luego, la chica protagonista del encuentro con un joven de Tinder contó que una vez que su papá notó que no corría ningún peligro, decidió retirarse. De ese modo, los jóvenes pudieron continuar con su encuentro en el bar

Conoció a un joven por Tinder y su papá la acompañó a su cita.
Conoció a un joven por Tinder y su papá la acompañó a su cita.

Cabe recordar en esta historia que durante el mes de julio Tinder incluyó la opción de realizar videollamadas entre matchs. La incorporación de esta nueva herramienta llegó cuando la empresa comprobó que el crecimiento de los usuarios de la plataforma se frenó durante el primer trimestre del 2020.

En gran parte, dicha disminución se debió al distanciamiento social implementado por la pandemia del coronavirus. Por tanto, la aplicación había informado esta herramienta de forma limitada. Además, estarían disponibles para algunos usuarios en Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia. / Radio Mitre.

Mas Noticias

También puede interesarte