Tragó tornillos para que le hicieran la prueba de coronavirus

El hombre aseguró que no encontró lugar para que le hicieran el test y por eso tomó la decisión de introducirse los tornillos en su cuerpo

Un hombre se volvió noticia a nivel mundial luego de tragarse varios tornillos para someterse a una prueba de coronavirus. La insólita idea se le ocurrió mientras intentaba buscar alguna manera de que le realizaran el test. Al no encontrar solución, decidió llevar a cabo la peligrosa maniobra para ser internado en un centro médico y que le practicaran el diagnóstico como parte del protocolo.

El protagonista del hecho fue un hombre de 36 años oriundo de la ciudad de Greenfield, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos. Aunque su internación se difundió a través de medios locales el pasado 13 de octubre, recientemente adquirió notoriedad internacional.

La situación se volvió conocida tras el reporte de la Policía, luego de que los agentes de seguridad lo encontraran en una estación de servicio tras la ingesta de los elementos. Lo curioso del asunto es que actualmente hay más de 42 establecimientos abiertos al público para realizarse la prueba de coronavirus en el condado de Milwaukee, territorio donde está ubicada la ciudad. Uno de ellos ubicado al sur de la urbe, aunque al momento del hecho no se encontraba activo.

En el encuentro con las autoridades, les explicó el motivo de su estado y pidió que traigan una ambulancia al establecimiento. Según el reporte de la fuerza de seguridad, el individuo no tenía un historial psiquiátrico o tendencias suicidas.

Lo último que se pudo conocer es que los oficiales lo trasladaron a un centro médico cercano. El sujeto permanecía adolorido pero lejos de estar en una situación crítica a pesar de tener en su interior varios tornillos. / Radio Mitre.

Mas Noticias

También puede interesarte