Misterio en el desierto de Utah en Estados Unidos, luego de que unos guardabosques en medio de una inspección de rutina, se toparan con un llamativo monolito de acero de corte perfecto.
Indicando que lo hallado en una cueva del desierto podría tratarse de un artefacto misterioso de origen alienígena, el hecho se viralizó a través de las redes sociales indicando.
Según mencionó Riccardo Marino, sobre una cueva yacía un pilar de color gris metálico. Se trata de un descubrimiento que ninguna organización gubernamental pudo descubrir, no poseía marca alguna que lo identificara. Misteriosamente el objeto desapareció.
“En medio de la noche, cerca de las 23:30, advertí que el objeto no se encontraba y había sido robado. En su homenaje, recreamos una imagen que representa al monolito retornando al espacio”, describió, describió Marino.
Y agregó, que en el lugar solamente quedó un mensaje escrito en el piso y una mancha de orina a un costado. El mismo, mencionaba la frase “adios perra”.
Si bien, las autoridades advirtieron que no darían a conocer la ubicación del artefacto debido a que la zona en que fue hallado es bastante remota. A través del Google Earth, varios usuarios hallaron las coordenadas y desafiaron las advertencias.
Momentáneamente se desconoce por estas horas quien o quienes lograrlo llevárselo, además su origen aún continúa sin ser confirmado. Sin embargo, están quienes creen que se trataría de una obra de arte instalada en la zona en memoria al al escultor minimalista John McCracken. También, quienes creen que podría tratarse de una estrategia de “marketing”.
Puede interesarte: Cayó muerto ante una lápida cuando visitaba la tumba de un familiar