spot_img
11.4 C
Monteros

Seguínos

Curiosidades7 rituales para renovar energías en Navidad

7 rituales para renovar energías en Navidad

Se trata de una serie de recomendaciones para llevar a cabo en los festejos por Navidad para los buenos augurios

spot_imgspot_img

A horas de que se celebre la navidad en la República Argentina, te mostramos 7 rituales para que puedas renovar energías en navidad y fortalecerlas en esta fecha tan especial. Se trata de cábalas que ayudan a cumplir los deseos en estos festejos e iniciar el 2021 del mejor modo posible.

Rituales navideños

Ropa interior

De acuerdo a la tradición, la utilización de una prenda interior de color rosa, augura para el año próximo amor. Según recomienda la astróloga Jimena La Torre, llevar puesto una ropa interior de este color a la medianoche y después colgarla entre las 18 y 00 de ese día al aire libre.

Ropa blanca

El color blanco representa pureza y vestir de él influirá en tus deseos para que todo lo malo de este 2020 quede atrás.

Sal

Otro ritual se encuentra basado en tener que poner sal gruesa en la entrada del hogar. Después, en la madrugada, debes quitarla.

Champagne

Esta tradición está dirigido a quienes se encuentran en pareja. Consiste en que ambos brinden intercambiando de copa los anillos. En este sentido, La Torre precisó que «la pareja debe pensar un deseo en común y al brindar mirarse a los ojos. El anillo deben colocárselo nuevamente sin ser secado».

Velas

Encender velas y dejarlas prendidas durante las 24 horas es otra de las cábalas. De acuerdo a los colores, se prometen diferentes deseos: las amarillas, dinero; las verdes, salud; y las rojas, amor.

Barrer

La cábala de barrer consiste en eliminar aquellas malas energías. Para ello, debes utilizar un escoba nueva y hacerlo después de la madrugada, de adentro hacia afuera.

Prosperidad

Finalmente, este ritual consiste en el armado de un plantín que luego deberás ubicar debajo del árbol de navidad. Para después enterrar en la maceta el listado con los siete deseos materiales elegidos para que puedan ser cumplidos.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias