spot_img
11.4 C
Monteros

Seguínos

CuriosidadesExtrañas15 sabores de Doritos de los más extraños del mundo

15 sabores de Doritos de los más extraños del mundo

spot_imgspot_img

Hay un montón de sabores de Doritos extraños por ahí, y la gente parece tener un fuerte sentido de opinión sobre ellos. Algunas personas aman los sabores exóticos y están dispuestas a probar cualquier cosa, mientras que otras prefieren los sabores más tradicionales y no les gusta experimentar.

Uno de los sabores más extraños de Doritos es el de la pizza. Esta variedad tiene un sabor a pepperoni y queso, y muchas personas opinan que es demasiado fuerte. Otros sabores extraños incluyen el de mantequilla de maní y jengibre, el de wasabi y el de curry.

La mayoría de la gente parece estar de acuerdo en que los sabores más extraños de Doritos son aquellos que no son naturales. Por ejemplo, el sabor a pizza no es algo que la gente esperaría encontrar en una bolsa de Doritos.

También hay quienes opinan que los sabores exóticos son demasiado fuertes y no son agradables. Sin embargo, hay algunas personas que les gustan los sabores extraños de Doritos.

Estas personas a menudo disfrutan de los sabores exóticos y les gusta experimentar con nuevos sabores. A veces, incluso les gusta combinar diferentes sabores para crear nuevas y únicas experiencias gustativas.

Doritos sabor Atún

doritos-atun

Hay quienes dicen que el sabor a atún de los Doritos es exagerado, pero para los amantes de este pescado, esta es una de las mejores cosas que les podría pasar.

Son muy populares en Japón, donde se consideran una delicia, y las personas los comen con un aderezo hecho a base de mayonesa, lo cual le da un toque muy especial y delicioso. Estos chips son muy sabrosos y tienen una textura crunchy que te encantará.

En Japón, los Doritos sabor atún se venden en tiendas especializadas y en algunos supermercados, y su precio ronda los 300 yenes (unos 3 dólares) por paquete.

Si bien es cierto que el sabor no es para todos, quienes lo disfrutan lo hacen realmente mucho. Si te animas a probarlos, te recomendamos que los acompañes con una bebida gaseosa o una cerveza para balancear el sabor.

Si eres amante del atún, no puedes perderte estos chips. ¡Te encantarán!

Doritos sabor Andes Rock Salt

doritos-rock-salt

Doritos sabor Andes Rock Salt es una variedad de Doritos que tiene un sabor a pimienta. Este sabor es muy popular entre los amantes de los Doritos y ha estado en el mercado desde hace unos años. La gente generalmente los compra para llevar a eventos o para comer en familia.

Hay muchas cosas que hacen que Doritos sabor Andes Rock Salt sean especiales. En primer lugar, su sabor a pimienta es único y muy refrescante. En segundo lugar, su color negro los hace destacar entre otros sabores de Doritos. Y en tercer lugar, su forma es diferente a otros Doritos, lo que también los hace únicos.

Doritos sabor Andes Rock Salt se han vuelto populares en Perú por su sabor picante y delicioso. El color negro de estos Doritos puede hacerlos parecer poco apetitivos, pero la realidad es que quienes lo probaron aseguran que son muy deliciosos, con el picante justo proveniente de la pimienta. 

Estos Doritos son perfectos para acompañar una buena cerveza o para comer como aperitivo. Si te gustan los Doritos con un poco de picante, entonces Doritos sabor Andes Rock Salt son perfectos para ti.

Doritos Arcoíris

doritos-arcoiris

Desde hace unos años, Doritos ha estado innovando con sus chips, lanzando diferentes sabores y presentaciones. En 2017, la marca introdujo unos chips llamados Doritos Arcoíris, que eran chips de colores vibrantes con sabores diferentes.

La idea de los Doritos Arcoíris fue muy bien recibida por la comunidad LGBT, ya que representaban la diversidad y la aceptación. Sin embargo, el producto fue retirado del mercado poco después de su lanzamiento, debido a las críticas de la comunidad LGBT.

Según la comunidad LGBT, el producto era un insulto, ya que no los representaba en absoluto. Los Doritos Arcoíris eran una forma de comercializar la comunidad LGBT, y no un producto que realmente se dirigía a ellos.

La marca Doritos ha tratado de mejorar su imagen desde entonces, lanzando diferentes campañas y productos que sí se dirigen a la comunidad LGBT. Sin embargo, todavía hay mucho progreso por hacer, ya que la comunidad LGBT sigue siendo uno de los grupos más marginados en nuestra sociedad.

Doritos Oreo

doritos-oreo

Doritos y Oreo, dos de los bocadillos más populares de Estados Unidos, que se unieron para crear una mezcla única y diferente. Aunque la idea podría sonar bien, el producto no fue bien recibido por el público y las pruebas arrojaron resultados negativos. De hecho, una de las principales razones por las que el producto no prosperó fue porque la gente no quería mezclar sus dos bocadillos favoritos.

Doritos Oreo fue un producto que se pensó para lanzar al mercado, pero que finalmente no se comercializó. Las pruebas de sabor que se hicieron con Doritos Oreo no fueron del todo exitosas, y la mayoría de las personas que las probaron no les gustó el producto.

Aunque nunca llegó a comercializarse, Doritos Oreo es un buen ejemplo de cómo las compañías deben hacer pruebas de sabor antes de lanzar un producto al mercado. Es importante asegurarse de que el producto sea de calidad y que la gente realmente lo disfrute, ya que de lo contrario podría tener un impacto negativo en la marca.

En general, creo que Doritos Oreo fue una idea interesante, pero que no funcionó debido a las pruebas de sabor. Si la compañía hubiera hecho las pruebas de manera adecuada, quizás el producto hubiera tenido más éxito.

De todas formas, es un buen ejemplo de cómo se deben hacer las cosas para que un producto tenga éxito.

Doritos Blue

doritos-blue

Doritos Blue son una variedad de Doritos de sabor a queso azul que fueron lanzados al mercado para publicitar la película Jurassic World: The Fallen Kingdom. Su nombre y color están vinculados a Blue el velociraptor, uno de los dinosaurios más icónicos de la película. 

Aunque inicialmente se pensó que esta variedad de Doritos sería sólo una edición limitada, debido al éxito que tuvo, la marca decidió mantenerla en el mercado. Doritos Blue son populares entre los amantes del sabor a queso, ya que su sabor es más intenso y concentrado que el de otros Doritos.

A pesar de que el precio de Doritos Blue es un poco más elevado que el de otros Doritos, muchos consumidores consideran que valen la pena por su sabor único. Si te gusta el sabor a queso y estás buscando una variedad de Doritos diferente, Doritos Blue son una opción que debes considerar.

Doritos Tapatío

doritos-tapatio

Doritos Tapatío es una variedad de Doritos que se vende exclusivamente en los Estados Unidos. La gente que ha tenido la oportunidad de probarlos asegura que son muy buenos.

Estos Doritos tienen un sabor único que se debe a la salsa Tapatío, que es una salsa picante, que se produce en Vernon, California. Es muy popular en todos los Estados Unidos, en especial en la comunidad latina.

La gente que ha probado Doritos Tapatío generalmente tiene buenas cosas que decir sobre ellos. Muchos afirman que son mucho mejores que otros Doritos, y que el sabor es único e inigualable. La salsa Tapatío es una de las salsas picantes más populares en México, y Doritos Tapatío tiene un sabor muy similar a ella.

Si te gustan los Doritos y la salsa picante, entonces Doritos Tapatío es una variedad que definitivamente debes probar. Estos Doritos seguramente te encantarán, y es muy probable que te quedes con ellos para siempre.

Doritos sabor Alga

doritos-alga

Doritos sabor Alga es un sabor muy especial, único y diferente a todos los otros sabores que hay en el mercado, ya que no se parece a ninguno de los otros sabores de Doritos. 

La textura de Doritos sabor Alga es un poco diferente a la de otros Doritos, ya que estos chips están hechos con algas y no con maíz. Las algas le dan a Doritos sabor Alga una textura más densa y un sabor más intenso. 

Este sabor de Doritos es perfecto para aquellas personas que les gustan los sabores fuertes y que no les importa experimentar un poco, ya que es un sabor muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Este sabor de Doritos es muy popular en Japón, y ahora está disponible en México, por lo que si te gustan los Doritos y las algas, no te lo puedes perder.

Doritos sabor Menta y Yogurt

doritos-menta-y-yogur

La gente de Doritos Turquía tuvo la brillante idea de juntar dos de los sabores más populares en el país en una sola bolsa. El resultado es una mezcla refrescante y deliciosa que, según muchos, es muy adictiva.

Aunque el sabor a menta y yogurt puede sonar un poco extraño, Doritos lo ha logrado de manera magistral. La clave está en el equilibrio de los dos ingredientes, de modo que ninguno de ellos predomine por sobre el otro.

La menta es lo primero que percibes al probar este sabor, pero el yogur va subiendo poco a poco para darle un toque dulce y cremoso al final.

El sabor a menta es fresco y perdurable, mientras que el yogur aporta un toque cremoso y ligeramente dulce. Juntos, estos ingredientes se complementan a la perfección y hacen de Doritos sabor Menta y Yogurt un producto único e irresistible.

Doritos sabor Wasabi

doritos-wasabi

El wasabi es una raíz que se encuentra en la familia de las hortalizas crucíferas, originaria de Japón. Se le da el nombre de rábano picante o rábano japonés y es utilizado como condimento en la cocina japonesa. Su sabor es picante, pero a diferencia del chile, el picor del wasabi desaparece rápidamente.

El principal ingrediente de los Doritos sabor Wasabi es el extracto de wasabi, el cual le da al producto su sabor y olor característicos. Otros ingredientes de los Doritos sabor Wasabi son la harina de maíz, aceite de maíz, maltodextrina, extracto de levadura, azúcar, sal, cebolla en polvo, extracto de ajo y extracto de limón.

Los Doritos sabor Wasabi son un producto muy picante, por lo que no es recomendable para aquellas personas que no les gusta el picante. No obstante, si eres amante del picante, estos Doritos son para ti.

Doritos sabor a Pavo Asado

doritos-pavo-asado

Aunque muchos dicen que el sabor no es igual al del pavo asado, lo cierto es que estos Doritos son un clásico en las celebraciones navideñas. Y es que desde su lanzamiento, en 1996, muchos consumidores no han dejado de comprarlos año tras año.

En cuanto al sabor, es cierto que no es exactamente igual al del pavo asado, pero tiene una leve diferencia que lo hace especial. Algunos dicen que el toque ahumado es el que le da el sabor único a estos Doritos.

En general, estos Doritos son uno de los aperitivos navideños más populares, y es que aunque el sabor no sea 100% igual al del pavo asado, la nostalgia y la tradición son factores que pesan mucho a la hora de comprarlos.

Doritos sabor a sopa de Elote

doritos-sopa-elote

Doritos sabor a sopa de elote es una de las muchas variedades de Doritos que existen en el mercado, que se caracteriza por tener un sabor a sopa de elote. El producto se lanzó en Japón en 2019 y se ha convertido en uno de los snacks favoritos de los japoneses.

La sopa de elote es una sopa cremosa con un sabor dulce siempre presente, de la cual los japoneses son fanáticos y se puede encontrar en muchos restaurantes.

Doritos decidió lanzar su propio sabor para que los japoneses puedan disfrutar de su sopa favorita en forma de chips. El sabor a sopa de elote de Doritos es un sabor muy dulce y cremoso. Los chips son muy crocantes y se funden en la boca. El sabor a sopa de elote es muy intenso y es muy difícil de olvidar.

Los Doritos sabor a sopa de elote son un producto muy popular en Japón y se pueden encontrar en muchos lugares. Si te gusta el sabor a sopa de elote, definitivamente debes probar estos chips.

Doritos sabor Queso y Almendras

doritos-queso-almendras

La marca de chips Doritos siempre nos sorprende con nuevos y deliciosos sabores, y en esta ocasión no podía ser la excepción. Doritos sabor Queso y Almendras es una increíble combinación de dos de los ingredientes más populares en las fiestas navideñas. 

La textura de los Doritos sabor Queso y Almendras es crujiente y perfecta para masticar. No son demasiado duros ni demasiado blandos, y se funden en la boca de forma perfecta.

El sabor a queso es intenso y delicioso, mientras que las almendras le aportan un toque de dulzura y crunch que te encantará. Esta es una combinación perfecta para disfrutar en estas fiestas navideñas.

Así que si estás buscando un nuevo sabor para tus chips Doritos, no dudes en probar Doritos sabor Queso y Almendras. Seguro que te encantará.

Doritos sabor Ajo

doritos-ajo

Los Doritos sabor ajo son una variedad de la popular marca de chips que se caracterizan por su sabor a ajo. Estos chips fueron lanzados al mercado en el año 2010 y desde entonces han sido muy populares.

Aunque el sabor a ajo puede no parecer apetitoso para todos, los Doritos sabor ajo son muy deliciosos y tienen un sabor único que los hace muy populares. 

Este sabor, a diferencia de otros que pueden parecer más comunes, es un poco más fuerte y especiado. Algunas personas han descrito el sabor como si estuvieras comiendo una galleta de ajo. Según la marca, están hechos a base de ajo, queso y chili, lo cual le da un buen contraste de sabores.

Los Doritos sabor ajo son perfectos para acompañar una buena comida o para comerlos solos, ya que son muy satisfactorios. Si te gusta el ajo, sin duda debes probar los Doritos sabor ajo. Son un snack delicioso que te encantará.

Doritos sabor Yuzu

doritos-yuzu

La gente generalmente toma el zumo de yuzu como una bebida refrescante, pero Doritos lo ha transformado en una experiencia de sabor única. El sabor del yuzu es una mezcla única de dulce y agrio, y Doritos lo ha capturado perfectamente en estos nuevos chips.

La fruta es muy popular en Asia, especialmente en Japón, donde se utiliza en muchos platos y bebidas. Ahora, Doritos ha creado una nueva variedad de chips de tortilla con el sabor del yuzu.

El Dorito sabor a yuzu es una mezcla de dulce y ácido, con un ligero toque de cítricos. Doritos ha logrado replicar este sabor de forma fiel, y el resultado es una chips con un sabor único e intrigante.

Son un poco más dulces que los chips de tortilla normales, pero no son demasiado. Tienen un sabor fresco y agradable, y son perfectos para masticar. Los chips de tortilla Doritos sabor Yuzu son una gran adición a la línea de productos de la marca.

Si te gustan los chips Doritos y los cítricos, entonces te encantarán estos. Son un poco más caros que otros sabores, pero valen la pena.

Doritos sabor Pollo Frito

doritos-pollo-frito

Doritos ha experimentado con muchos sabores diferentes a lo largo de los años, pero uno de sus más populares, especialmente en México, es el sabor pollo frito.

Estos Doritos son una excelente opción para aquellas personas que buscan una alternativa a las tradicionales papas fritas. Además, ofrecen un sabor a pollo frito auténtico.

El sabor a pollo frito de Doritos es bastante bueno. No es demasiado fuerte ni tampoco es demasiado sutil. Tiene el toque perfecto de condimento que hace que te apetezca más. La textura de los chips es también perfecta. No son demasiado crujientes ni tampoco están muy blandos.

Los Doritos sabor a pollo frito es uno de los sabores más populares de la marca y se ha convertido en uno de los sabores más vendidos en México. 

Si te gusta el sabor a pollo frito, entonces Doritos Pollo Frito es el snack perfecto para ti.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias