Damián Loffler rompe el silencio: ¿qué dijo sobre FORJA y el gobierno de Melella?
El legislador Damián Loffler negó un posible pacto con FORJA y lanzó duras críticas contra el gobierno de Melella. ¿Qué promesas incumplidas enumeró?
El legislador del MPF, Damián “Loli” Loffler, fue contundente al ser consultado sobre una posible alianza con FORJA: descartó cualquier acuerdo y cargó contra la gestión de Gustavo Melella, a la que calificó como “el peor gobierno de la historia de la provincia”.
En diálogo con Radio Provincia, Loffler explicó los motivos de su negativa y no dejó dudas sobre su postura. “No, y digo por qué. El gobierno de Melella se ha transformado, desde su capricho con la reforma hasta esta parte, en el peor gobierno de la historia de la provincia”, afirmó.
¿Cuáles son las críticas de Loffler?
El legislador enumeró una serie de falencias que, según él, afectan a los fueguinos: “No hay gasas en los hospitales, no hay resma de papel, los pibes no tienen clases, en Ushuaia no tienen luz, no pueden arreglar el problema de la luz y en Tolhuin pasa lo mismo. El gobierno de Melella es un desastre”.
Además, recordó promesas incumplidas de la gestión provincial: “Dijeron que iban a hacer el puerto en Río Grande con Mirgor, no está; la petroquímica, no está; el hidrógeno verde, no está. Que me digan un problema que hayan resuelto. La obra social, ni te digo”.
¿Qué relación tiene con Walter Vuoto?
Por último, Loffler se refirió a su vínculo con el intendente de Ushuaia. “Tengo la mejor relación con Walter, es una persona a la que le tengo muchísimo cariño, lo conozco hace un montón de años. Eso no implica que tengamos miradas parecidas o entender que las soluciones para el vecino de a pie de la provincia están en el mismo lugar”, expresó.