Danelik habló de "un engaño" en Gran Hermano y ya intervienen sus abogados

Pidió salir, le pusieron una condición y, cuando llegó el momento, el programa mostró algo distinto: Danelik contó qué le habrían dicho desde la producción y ahora habló de abogados. ¿Qué reveló?

· 3 min de lectura
Danelik habló de "un engaño" en Gran Hermano y ya intervienen sus abogados
Danelik habló de "un engaño" en Gran Hermano y ya intervienen sus abogados

La exjugadora tucumana de Gran Hermano contó que pidió salir del reality, que la producción le puso una condición para dejarla ir y que, cuando llegó el momento, el programa mostró otra cosa. Ahora asegura que habló con sus abogados y aclaró el alcance de sus dichos después de la repercusión que generó su entrevista.

Según su relato, llevaba varios días sintiéndose desbordada y había ido al confesionario para pedir irse. Sostuvo que desde la producción le insistieron para que se quedara un poco más dentro de la casa. Con el correr de los días volvió a plantear su decisión y, siempre de acuerdo con su versión, entonces le permitieron abandonar la competencia bajo una condición: no debía anticipar nada y tenía que esperar un momento determinado durante la emisión.

De acuerdo con lo que contó, le indicaron que levantara la mano cuando Brian Sarmiento manifestara sus intenciones de dejar la casa.

La aclaración tras la polémica

La situación, según su versión, no terminó como esperaba. Cuando llegó el momento de la salida, el anuncio fue presentado como una expulsión vinculada al fuerte enfrentamiento que había protagonizado con Campanita. Danelik aseguró que quedó en shock y que sintió que las condiciones acordadas habían cambiado.

“Me dijeron una cosa y me salieron con otra”, expresó durante su paso por Rumis. Además, cuestionó que la pelea fuera utilizada como explicación de su salida y consideró que el conflicto había resultado funcional para un programa que, desde su mirada, necesitaba generar repercusión.

Ante las interpretaciones que surgieron después de la entrevista, la exjugadora aclaró el alcance de sus palabras a través de Instagram: “No digo que es armado, sino que cuento algo que me pasó a mí”. Luego resumió su reclamo con una frase contundente: “Me quería ir por mi cuenta y me expulsaron”.

El origen de la salida que dio que hablar

La expulsión de Danelik se produjo después de su cruce con Campanita, uno de los episodios que más repercusión generó durante la edición. Pocas horas más tarde, Brian Sarmiento también quedó fuera del reality, lo que alimentó las dudas sobre lo que había ocurrido detrás de cámara.

Ahora, Danelik insiste en que su intención era retirarse voluntariamente porque ya no podía continuar dentro de la casa. Su malestar, explicó, no pasa por denunciar que todo el ciclo estuviera guionado, sino por la diferencia entre la salida que creyó haber acordado y la expulsión que finalmente se mostró al público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RUMIS (@rumis___)

Más para leer

Tucumán: la danza folklórica vuelve a escena con una jornada a la gorra en el Iramain
Espectáculo
El ensamble que mezcla flautas andinas con traversas llega al Caviglia
Espectáculo
Lules se prepara para tres días de fiesta: el festival que ya tiene 53 ediciones
Espectáculo
L-Gante iba a cantar en Tucumán, pero un llamado judicial cambió todo
Espectáculo
La Noche Andina llega al Museo Folklórico: entrada libre y un invitado que viene de Cosquín
Espectáculo
Ganó Gran Hermano, pero la esperaban con agua y una palabra que le dolió
Espectáculo