De los cuentos al escenario: buscan actores para una obra de Quiroga en San Ignacio

¿Te animás a subir al escenario? Un taller gratuito en San Ignacio busca actores para crear una obra basada en los cuentos de Horacio Quiroga. Conocé todos los detalles.

· 1 min de lectura
De los cuentos al escenario: buscan actores para una obra de Quiroga en San Ignacio
De los cuentos al escenario: buscan actores para una obra de Quiroga en San Ignacio

San Ignacio se prepara para una experiencia teatral única. A partir del miércoles 5 de agosto, arranca "Sembramos Teatro en San Ignacio", un taller que invita a jóvenes y adultos mayores de 16 años a formar un elenco y crear una obra inspirada en el universo de Horacio Quiroga.

La propuesta estará guiada por el actor, director y facilitador Guillermo Echenique, quien acompañará a los participantes en un proceso que abarca actuación, dirección, puesta en escena y producción teatral. El objetivo es que el grupo construya una producción original a partir de los relatos del célebre escritor.

¿Dónde y cuándo serán los encuentros?

Las clases se realizarán todos los miércoles a las 18 horas en el Museo Miguel Nadasdy de San Ignacio. Los interesados pueden inscribirse o pedir más información llamando al 3764-844375.

La iniciativa busca generar un espacio de formación, intercambio y expresión artística, fusionando la literatura de Quiroga con el teatro comunitario. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta propuesta cultural.

Más para leer

La última vez que sonarán juntos: el trío que cierra una década de chamamé familiar
Espectáculo
Once años de música y poesía: el trío que se despide con un show gratuito en el Teatro Lírico
Espectáculo
Se despide la 20° Muestra de Piezas Exóticas en Madera Nativa: el duende de la madera cierra su casa taller
Espectáculo
Jorge Suligoy vuelve al Teatro Lírico con sus hijos: una noche de chamamé y emociones
Espectáculo
Vilipendiada por la crítica, hoy es de culto: "Un buen día" llega a Posadas gratis
Espectáculo
El secreto de la mariposa azul que esconde un libro bilingüe en Misiones
Espectáculo