16 C
Monteros
10 abril 2020

Defensa Civil continúa asistiendo a los vecinos de Monteros

En la tarde de hoy regresaron a un joven del barrio Monteros Viejo que se encontraba deambulando por la Villa Nueva.

Síguenos en Facebook

A pesar de la situación que atraviesa la ciudad de Monteros como el resto del país y que son de público conocimiento, personal de Defensa Civil Municipal continúa asistiendo a los vecinos.

Durante la tarde de este martes, regresaron a su vivienda, a un joven oriundo del barrio Monteros Viejo que se encontraba deambulando por la Villa Nueva.

Alrededor de las 18:30 horas, personal de esa área operativa recibió un llamado telefónico, el cual daba aviso de una persona de sexo masculino merodeando por la esquina de Rivadavia y Córdoba.

El joven, más conocido como “El Zorro”, fue encontrado por personal de Defensa Civil Municipal, quienes procedieron a trasladarlo hacia su casa.

Ante esta situación, el joven quedó en resguardo de su madre.

Por otro lado, personal de esta área operativa se apersonó este lunes por la noche a un domicilio ubicado en calle Calchaquí del barrio Matadero, a brindar asistencia.

Alrededor de las 22:15 horas, un adulto mayor de aproximadamente 85 años, habría sido hallado descompensado.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid.

También, cabe destacar que este lunes, personal de Defensa Civil asistió a un hombre que padece de Alzheimer.

El adulto mayor, quien se encontraba lejos de su vivienda, tuvo que ser regresado a su domicilio pasado el mediodía del día de ayer.

Alrededor de las 14 horas, personal de Defensa Civil Municipal, a través de un llamado telefónico, tomó intervención para asistir a una persona de sexo masculino.

Por tal motivo, el personal municipal se apersonó de manera inmediata a la zona indicada. Allí, pudo corroborar la información telefónica.

El hombre, fue hallado totalmente desorientado. El mismo se encontraba sobre calle Leandro Alem, en la zona del barrio San Martín de la ciudad de Monteros.

Defensa Civil Municipal, es una de las áreas del municipio de la ciudad de Monteros, que siempre está a la hora de tener que auxiliar a un vecino.

Mas Noticias

14 personas murieron hoy por coronavirus y Tucumán registró un nuevo infectado

14 personas murieron hoy en el país por coronavirus y Tucumán...

Tucumán registró un nuevo caso de coronavirus según el último parte oficial. En el país fallecieron 14 personas en las últimas 24 horas y...