17 C
Monteros
04 abril 2020

Defensa Civil Monteros repartió agua en las filas de los bancos

Las personas desbordaron los bancos de la ciudad de Monteros bajo una jornada de incesante calor, con motivo de poder percibir el bono solidario dispuesto por la Nación.

Síguenos en Facebook

Desde el área de Defensa Civil y de Salud de la Municipalidad de Monteros, se vieron con la necesidad de repartir agua debido a la cantidad de personas que se agolparon a los bancos, para percibir el cobro del bono solidario dispuesto por la Nación.

Más allá de esto, la campaña de hidratación por parte de Defensa Civil, se lleva a cabo en cada ola de calor que azota a la ciudad de Monteros. Sobre todo en estos días donde la temperatura roza los 40°C.

Defensa Civil Monteros repartió agua en las filas de los bancos
PUESTO DE HIDRATACION.

Para ello, personal de Defensa Civil de Monteros, ubicó en zonas estratégicas cercanas a los bancos, unos puestos de hidratación. Desde allí, recorrieron las largas colas con bidones termicos repartiendo agua a cada una de las personas que se encontraban realizando fila, ante un incesante calor.

Mas Noticias

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es de 42 en total

Coronavirus: Argentina registró cinco muertes este viernes y la cifra es...

Este viernes por la noche, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en Argentina hay 88 nuevos casos positivos de coronavirus.En todo el país, hay...