19 C
Monteros
15 diciembre 2019

Delincuentes causaron destrozos en una escuela de Yonopongo

Sucedió durante la jornada de este miércoles en la escuela N° 281. Sería la tercera visita en poco más una semana.

Síguenos en Facebook

Una vez más, delincuentes causaron destrozos en una escuela de Yonopongo. Sería la tercera vez que ingresan en poco más de una semana.

El episodio delictivo se habría registrado durante la jornada de este miércoles, en la escuela N° 281 del paraje Yonopongo, de la localidad monteriza de León Rouges.

Según lo indicado por la mamá de alumno de la escuela N°281 de Yonopongo, los delincuentes visitaron la institución educativa de jornada completa, durante los días domingo 8, miércoles 11 y miércoles 18.

En esta ocasión, los malvivientes habrían ingresado luego de destrozar las rejas de un aula y se llevaron ollas, asaderas, cucharones, 3 pavas grandes, una pava y un horno eléctrico. Además causaron destrozos y tiraron toda la mercadería que posee la escuela N° 281 de Yonopongo para cocinar y alimentar a sus alumnos.

Delincuentes causaron destrozos en una escuela de YonopongoSin embargo, en la escuela N°281 de Yonopongo ya no quedaría más nada para robar. Esto se debe en los anteriores hechos delictivos producidos, los delincuentes despojaron a los alumnos de sus equipos de música, dvd, televisor, ventiladores, caloventores, un horno pizzero grande, cinco garrafas, entre otros elementos.

Asimismo, estos tipos de hecho delictivos como el que registró la escuela N°281 de Yonopongo, causa mucho malestar y enojo principalmente en los padres de alumnos debido a que los únicos perjudicados son los chicos.

Delincuentes causaron destrozos en una escuela de Yonopongo

Mas Noticias

El accidente se produjo durante la noche del sábado a la altura del ingreso a Los Costillas.

Un choque de dos motos en la ruta 325 dejó varios...

Por razones que se tratan de establecer, cuatro personas resultaron heridas este sábado en la noche, por el choque entre dos motocicletas en la...