17 C
Monteros
lunes, julio 13, 2020

Delincuentes causaron destrozos en una escuela de Yonopongo

Sucedió durante la jornada de este miércoles en la escuela N° 281. Sería la tercera visita en poco más una semana.

Mas leídas

Le roban la rueda a un auto en Monteros y le dejan un ladrillo

En un hecho de inseguridad le roban la rueda a un auto en Monteros y le dejan un ladrillo. Sucedió durante el inicio de...

El tiempo en Tucumán indica una semana entre Sol, nubes y mañas heladas

Luego de un fin de semana soleado y agradable, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el tiempo en los próximos días en Tucumán. Este lunes arrancó con una térmica de 4°C y la máxima, según lo estipulado, no superará los 19°C. Según anunció el organismo, los primeros días de la semana contarán con un cielo que…

El viaje del salmón

Por Inés Lovisolo y Martín Rodríguez* El conflicto con el campo no volvió porque nunca se fue. Siendo excesivos: el conflicto con el campo es también un poco aquello que llamaban en los albores de la democracia “la cría del Proceso”. El hijo de aquel fallido y sangriento intento de desempate estructural que pretendió Videla,…

“Es millonario el perjuicio al municipio”

Así lo afirmó el abogado Pablo Rivera que representa a tres empleados municipales que demandaron a la Justicia Penal por el supuesto delito de malversación de fondos públicos al actual secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Herminio Veglia. La causa es instruída por la fiscalía de Delitos Complejos de…

Una vez más, delincuentes causaron destrozos en una escuela de Yonopongo. Sería la tercera vez que ingresan en poco más de una semana.

El episodio delictivo se habría registrado durante la jornada de este miércoles, en la escuela N° 281 del paraje Yonopongo, de la localidad monteriza de León Rouges.

Según lo indicado por la mamá de alumno de la escuela N°281 de Yonopongo, los delincuentes visitaron la institución educativa de jornada completa, durante los días domingo 8, miércoles 11 y miércoles 18.

En esta ocasión, los malvivientes habrían ingresado luego de destrozar las rejas de un aula y se llevaron ollas, asaderas, cucharones, 3 pavas grandes, una pava y un horno eléctrico. Además causaron destrozos y tiraron toda la mercadería que posee la escuela N° 281 de Yonopongo para cocinar y alimentar a sus alumnos.

Delincuentes causaron destrozos en una escuela de YonopongoSin embargo, en la escuela N°281 de Yonopongo ya no quedaría más nada para robar. Esto se debe en los anteriores hechos delictivos producidos, los delincuentes despojaron a los alumnos de sus equipos de música, dvd, televisor, ventiladores, caloventores, un horno pizzero grande, cinco garrafas, entre otros elementos.

Asimismo, estos tipos de hecho delictivos como el que registró la escuela N°281 de Yonopongo, causa mucho malestar y enojo principalmente en los padres de alumnos debido a que los únicos perjudicados son los chicos.

Delincuentes causaron destrozos en una escuela de Yonopongo

Puede interesarte

Mas noticias

Intervienen tres comisarías de Villarino y comienzan peritajes por la desaparición de Astudillo

Tres comisarías del partido bonaerense de Villarino fueron intervenidas hoy por la Jefatura de la policía provincial mientras se lleva a cabo la pesquisa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, ocurrida el 30 de abril último, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En tanto, en el marco de la causa por la desaparición forzada…

Real Madrid buscará ante el Granada mantener su ventaja sobre el Barcelona

  El Real Madrid buscará hoy vencer al Granada y mantener la distancia sobre Barcelona, en el tramo final de la Liga española de fútbol, ya que el equipo que dirige técnicamente Zinedine Zidane lleva un punto de ventaja sobre el club catalán. También jugarán Vilkarreal- Real Sociedad y Alavés-Getafe, en el cierre de la…

Cumplía cuarentena en un hotel, ató sábanas y se fugó desde el balcón

Se busca el paradero del joven y se labraron actuaciones por infracción al no cumplimiento del aislamiento Un joven de 27 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad de San Rafael, se escapó anoche atando varias sábanas desde el balcón de una de las habitaciones del…

Terrible accidente en la ruta 325 entre dos camiones y un automóvil

Por razones que se tratan de establecer, dos camiones y un automóvil de la marca Chevrolet Corsa protagonizaron un terrible accidente en la ruta...

Majdalani recusó y pidió apartar a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

Majdalani se presentó esta mañana en el juzgado de Lomas de Zamora. La exsubdirectora de la AFI en el gobierno de Mauricio Macri, Silvia Majdalani, recusó hoy y pidió apartar a la fiscal María Cecilia Incardona de la investigación en su contra por presunto espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández…