Denuncian que más de 14.000 familias se quedaron sin ayuda alimentaria y apuntan contra una diputada

¿Qué pasó con la ayuda alimentaria en Campana? Una concejal denuncia que miles de familias quedaron desamparadas y señala a una diputada. Los detalles que nadie contó.

· 2 min de lectura
Denuncian que más de 14.000 familias se quedaron sin ayuda alimentaria y apuntan contra una diputada

La concejal de Juntos por Campana, Laura Barrios, denunció que más de 14.000 familias del distrito dejaron de recibir ayuda alimentaria y apuntó contra la diputada bonaerense del kirchnerismo Soledad Alonso.

“Seguimos esperando que Alonso reclame a Kicillof para que no le corten la ayuda alimentaria a más de 14.000 familias de Campana”, sostuvo la edil, en referencia al programa MESA Bonaerense, que —según indicó— dejó de entregarse el mes pasado.

En ese marco, Barrios lanzó duras críticas contra la legisladora: “A esta señora solo le importa reclamar la liberación de la presidenta más corrupta de la historia, sacarse fotos con su jefe Máximo Kirchner y gastar la plata de los afiliados al gremio SECASFPI para pagar su campaña política”.

Además, aseguró que Alonso “no presentó un solo proyecto en beneficio de la ciudad” y remarcó que “no hay ningún vecino que pueda nombrar una iniciativa suya que haya traído algún resultado concreto para Campana”.

La concejal también hizo referencia a la interna del peronismo local al señalar que la diputada “solo busca posicionarse en su campaña y mostrarse más opositora que el sector de Furlan-Calle-Sarna”.

Por último, Barrios reiteró su preocupación por la situación social en el distrito y pidió que se prioricen “las necesidades reales de los vecinos por encima de las disputas políticas”.

Más para leer

Un cambio clave en el Acceso Este: habilitan doble circulación y el tránsito ya no será el mismo
Sociedad
23 años al volante: la historia del chofer que vio crecer a Santa Ana desde el asiento del conductor
Sociedad
Comprar por una causa: la feria de garage que ayuda a familias con hijos enfermos en Salta
Sociedad
El récord que nadie esperaba: Tucumán tuvo un fin de semana histórico y los números sorprenden
Sociedad
EDESE: cortes de luz programados para este miércoles en varios barrios de Capital y el interior
Sociedad
Vacaciones de invierno en Salta: los CIC ofrecen actividades gratuitas para toda la familia
Sociedad
Publicidad