10 C
Monteros
sábado, julio 11, 2020

Un concejal de Monteros armó una flor de fiesta y la policía dijo a los vecinos: “no le podemos hacer nada, escráchenlo”

La gente pasa y saca fotos, parece que nadie se anima a llamar a la policia, debe haber algun funcionario muy importante ahí, está actuando un grupo de folklore, precisa la vecina que se animó hacer público esta situación a través de las redes sociales.

Mas leídas

«Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro»

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar seis platos de ostras de las Montañas Rocosas, un manjar local hecho de testículos de toro. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio…

Se debilita el precio el petróleo a medida que crecen los casos del rebrote de coronavirus

Se estima que los bloqueos renovados afecten cualquier recuperación sostenida en la demandaLos precios del petróleo cayeron este jueves más de 3% como consecuencia del incremento en el número de casos del rebrote de coronavirus en EEUU y por el temor de los inversores a que vuelvan a regir medidas de confinamiento que puedan afectar…

Detuvieron en Guatemala a dos hijos del expresidente panameño Martinelli

Los dos hijos varones del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que eran buscados en todo el mundo y están acusados de lavar dinero, fueron detenidos en Guatemala, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de este país.Igual que su padre, los hermanos están investigados por haber participado supuestamente en la trama de los sobornos que la…

La Fórmula 1 anunció carreras en Italia y Rusia y el calendario 2020

El finés Valtteri Bottas, de Mercedes, triunfó el domingo en el circuito de Red Bull Ring, en Spielberg La Fórmula 1 anunció hoy que se celebrarán dos carreras de Mugello, en Italia, y en Sochi, Rusia, y el Campeonato Mundial estiró a 10 sus competencias confirmadas luego de no haber podido comenzar en tiempo y…
El portal de Contexto Tucumán publicitó un artículo en el cual señala que una vecina de Monteros denuncia, a través de las redes sociales, a un concejal de ciudad de Monteros, por realizar una fiesta frente al Hospital Lamadrid en la que incluyó a artistas.
Sin embargo, en el mismo artículo, el medio detalla que la misma vecina habría realizado la correspondiente denuncia, y, que al llegar el móvil policial los efectivos habrían indicado, “”escrachalo, nosotros no podemos hacer nada”.
En estos momentos en el domicilio de un funcionario “concejal” de la ciudad de Monteros, “Tuco” Aldonate”, se está festejando vaya a saber que cosa, solo se que es una fiesta, muchos autos estacionados en la calle y en la cancha que VEN en la foto.
 
Desconozco si es peronista, radical, macrista, no lo se! Solo se que EXISTE una ley nacional que dice que están prohibidas estas reuniones.

 
La gente pasa y saca fotos, parece que nadie se anima a llamar a la policia, debe haber algun funcionario muy importante ahí, está actuando un grupo de folklore.
 
Al frente o en diagonal se encuentra el Hospital de esta ciudad, la guardia mayor, rogamos que nadie se contagie!!!
 
Que ironía por Dios!!!!! Llegó el móvil policial, salí yo y les dije que no puede estar ese ser humano de fiesta, menos siendo funcionario.
 
El policia me contestó: “escrachalo, nosotros no podemos hacer nada”.
 
ME MORI MUERTAAAAAAAAA!!!!!! Y LOS ESCRACHE ,LPM LA LEY ME DIJO Y YO LO HICE.
 Anteriormente, ya se habría registrado otra anomalía similar en la ciudad con otro concejal de Monteros, cuando inició la cuarentena dictaminada por el Presidente Alberto Fernández, a raíz de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).
En la oportunidad, un abogado de la ciudad había realizado una denuncia penal contra un concejal de Monteros, por una serie de mensajes viralizados también a través de las redes sociales, en el cual el funcionario, al parecer incentivaba a incumplir la cuarentena obligatoria mediante prestámos de dinero.

Puede interesarte

Mas noticias

El Gobierno porteño estudia un esquema de reapertura de comercios y salidas de runners para el 18

El nuevo esquema podría regir a partir del 18 de julioEl Gobierno porteño empezó hoy a analizar, durante una reunión de Gabinete, un esquema de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus para implementar desde el 18 de julio, que incluiría la reapertura de comercios barriales, el permiso para la actividad física al aire libre…

Detienen a dos hermanos acusados del crimen de una mujer en Ciudadela

Dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos hoy como acusados del crimen de una mujer de 52 años asesinada de un tiro en el pecho el miércoles pasado en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes judiciales. Las detenciones se llevaron a cabo…

Real Madrid venció al Alavés en el cierre de la fecha

El Madrid es líder con 77 puntos, uno más que el Barcelona de Messi Real Madrid venció hoy a Alavés por 2 a 0 y dio otro paso importante en su camino al título en la liga española de fútbol, a falta de tres fechas para el cierre. El francés Karim Benzema (PT 11m, de…

Coronavirus: suman 1.774 los fallecidos y 94.060 los contagiados en el país

Cincuenta y cuatro personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras desde el Gobierno anunciaron que Argentina resultó seleccionada para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de la vacuna contra el coronavirus que preparan las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE.…

La Pastoral Social llamó a avanzar hacia una “economía con rostro humano”

La Comisión Episcopal de la Pastoral Social puso de relieve “la necesidad de una profunda conversión humanística y ecológica para construir una sociedad más igualitaria y avanzar hacia una economía con rostro humano", a través del documento de cierre dado a conocer tras la última jornada de la ‘Semana Social virtual 2020”. En el texto…