26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Denunciaron un falso robo para poder quedarse un cargamento de 57 mil litros de cerveza

El cargamento, conformado por 24 palets de cerveza y uno de jabón líquido, provenía de Buenos Aires y tenía como destino la localidad de Orán, en Salta.

Síguenos en Facebook

Un insólito hecho fue denunciado en la localidad santiagueña de Pozo Hondo, donde un camionero se presentó en la Comisaría 26ª y denunció que, mientras viajaba con su compañero, habían sido asaltados y los habían despojado de la carga que llevaban. El robo habría ocurrido sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la ciudad de Beltrán, departamento Robles. El denunciante de 28 años es oriundo de Orán en Salta.

El cargamento, conformado por 24 palets de cerveza y uno de jabón líquido, provenía de Buenos Aires y tenía como destino la localidad de Orán, en Salta.

Según la denuncia, al llegar a Beltrán fueron interceptados por delincuentes que se movilizaban en un automóvil, los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a trasladarse hasta la localidad de Antajé, departamento Banda, donde les quitaron la carga de cervezas que equivalen a 57 mil litros.

El fiscal de turno, Dr. Juan Alende, quien junto a los policías advirtió ciertas dudas en el relato. Ante esta situación, durante la mañana del pasado jueves se dio intervención a la División Delitos Comunes Banda. Se tomaron declaraciones por separado a los dos involucrados en el hecho y ahí comenzaron las contradicciones.

Finalmente, ante la presión por las dudas en sus versiones, el acompañante develó que todo era mentira.

Dijo que el chofer había pergeñado todo y que, de acuerdo con lo que le comentó, no iba a haber problemas porque el “seguro se iba a hacer cargo de lo ‘robado’”. En este sentido, dijo que su amigo tenía inconvenientes económicos.

Los investigadores interrogaron al hombre y también develó que todo fue un invento para quedarse con la carga. Ambos quedaron presos y a disposición del fiscal interviniente.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...