Denunció a sus vecinos guardiacárceles, pero hay un detalle que la tiene en vilo

Silvia Morales denuncia desde 2024 a sus vecinos guardiacárceles y mostró fotos de los golpes. Pero lo que más la desvela no es lo que ya pasó: teme por lo que pueda venir.

· 2 min de lectura
Denunció a sus vecinos guardiacárceles, pero hay un detalle que la tiene en vilo
Denunció a sus vecinos guardiacárceles, pero hay un detalle que la tiene en vilo

Silvia Morales, de 53 años, aseguró que teme por su vida y la de su familia tras una serie de agresiones que atribuye a una pareja de vecinos que se desempeñaría como guardiacárceles. La mujer, domiciliada sobre calle General Taboada, en el barrio Juan XXIII, relató en una entrevista con Radio Panorama los episodios que, según denunció, se repiten desde hace aproximadamente dos años.

Según su versión, todo empezó en 2024, después de que trabajara en el domicilio de la pareja. A partir de ahí, los enfrentamientos entre ambas familias se volvieron frecuentes y derivaron en distintas presentaciones.

Morales indicó que realizó denuncias desde ese mismo año y que en los hechos intervino personal de la Comisaría Segunda, tal como señaló durante la entrevista radial.

La mujer también denunció una fuerte agresión en la que, según su relato, ella y su hijo resultaron lesionados. Para respaldar su testimonio, mostró fotografías en las que se observan rasguños, golpes y sangre, imágenes que, según manifestó, corresponden a las consecuencias de los episodios denunciados.

En medio de esta situación, Morales expresó públicamente su preocupación por lo que pueda ocurrir y sostuvo que los conflictos se vienen repitiendo desde hace tiempo. La situación habría escalado hasta generar temor por su integridad y la de su familia.

Más para leer

El motociclista era un NN en la morgue, hasta que un dato lo cambió todo
Policiales
Después de GSFAR, apareció otra plataforma en Santiago: los usuarios ya sospechan algo raro
Policiales
Puso $10.000, llegó a retirar $400.000 y un día la app no abrió más: el relato desde adentro de GSFAR
Policiales
Un camionero iba de La Quiaca a Buenos Aires, pero algo en su carga lo delató en pleno control
Policiales
Riña de gallos, apuestas y mensajes: la pelea que terminó con un hombre internado en Quimilí
Policiales
Se quitaba el esmalte con su mamá en Cañada del Monte y terminó internada de urgencia
Policiales