Denunció que le robaron la bici de la puerta de su casa y la encontraron en otro barrio

La mujer la había dejado apoyada contra una pared y al volver ya no estaba. Lo que pasó con el rodado en el barrio Remanso sorprendió a todos.

· 2 min de lectura
Denunció que le robaron la bici de la puerta de su casa y la encontraron en otro barrio
Denunció que le robaron la bici de la puerta de su casa y la encontraron en otro barrio

Una vecina de Loreto recuperó su bicicleta luego de que la División Robo y Hurto de la ciudad llevara a cabo una investigación que culminó con el hallazgo del rodado en el barrio Remanso.

Todo comenzó el 20 de agosto, cuando la mujer denunció que había dejado su bicicleta rodado 29 apoyada contra una pared en el frente de su casa. Al volver, notó que personas desconocidas se la habían llevado y radicó la denuncia correspondiente.

A partir de esa presentación, los investigadores comenzaron a realizar averiguaciones para dar con el paradero del rodado. Las tareas los llevaron hasta un domicilio del barrio Remanso, donde entrevistaron a un hombre que admitió haber comprado recientemente una bicicleta con características similares a las denunciadas.

Cuando le informaron sobre el origen del rodado y comprobó que coincidía con la descripción de la bicicleta buscada, el hombre decidió entregarla de manera voluntaria a los efectivos.

Ante esa situación, el personal policial procedió al secuestro formal de la bicicleta, que fue trasladada a la sede policial para quedar a disposición de la justicia. Ahora se aguardan las directivas de la autoridad judicial interviniente para definir los pasos a seguir.

Los investigadores continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del robo y determinar quiénes fueron los responsables del hecho.

Más para leer

Lo ató a un árbol y lo atacó con un hacha: detuvieron al acusado
Policiales
Liberaron a dos acusados por el violento asalto a un comerciante en El Zanjón
Policiales
Lo vieron atar a su perro a un árbol y atacarlo a hachazos: detuvieron al hombre en San Javier
Policiales
Un chico llegó al hospital con un balazo en el cuello y detuvieron a su amigo: qué pasó en la madrugada
Policiales
Podaba un palo borracho en Santiago y la caída le destrozó la cara
Policiales
Lo torturaron en su propia casa: la pista clave que delató a los vecinos
Policiales