Denunció que su ex quiso atropellarla, dio la remera que llevaba y la Policía lo ubicó en minutos

La mujer fue a la comisaría a denunciar que su ex quiso atropellarla. Dio la marca del auto y hasta el color de la remera que llevaba él. Minutos después, la Policía lo tenía interceptado.

· 2 min de lectura
Denunció que su ex quiso atropellarla, dio la remera que llevaba y la Policía lo ubicó en minutos
Denunció que su ex quiso atropellarla, dio la remera que llevaba y la Policía lo ubicó en minutos

Una mujer de apellido Álvarez se presentó este lunes por la mañana en la Comisaría 4ª de la Mujer y la Familia de Añatuya para denunciar que su ex pareja habría intentado atropellarla cuando circulaba a bordo de un automóvil. El hombre, identificado como Castaño, de 39 años, fue demorado poco después en un operativo de la Departamental 13.

El episodio se habría registrado pasadas las 9.10, mientras efectivos de Prevención realizaban recorridos por distintos sectores de la ciudad. En ese momento, la Sala de Monitoreo les avisó que una mujer estaba radicando una denuncia en la comisaría especializada.

Qué aportó la denunciante

Según el relato de Álvarez, su ex pareja habría intentado embestirla con un Volkswagen Power de color negro. La mujer dio además una descripción del sospechoso: al momento del hecho, según los datos que aportó, vestía una remera de color verde.

Con esos detalles, los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo y del conductor por la ciudad.

El operativo y la demora

Minutos después, los efectivos localizaron un automóvil que coincidía con las características informadas en inmediaciones de la intersección de avenida Avellaneda y las ex vías del ferrocarril. Allí interceptaron el rodado y demoraron al conductor.

Luego se hicieron las consultas ante la Planta Verificadora, donde se constató que el vehículo estaba registrado a nombre de un tercero y que no presentaba impedimentos legales.

El hombre demorado y el automóvil fueron trasladados a la Comisaría 4ª de la Mujer y la Familia, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.

La investigación seguirá para determinar las circunstancias en que se produjo el episodio y las medidas que correspondan a partir de la denuncia.

Más para leer

Audiencia virtual clave: definen el futuro de los cuatro detenidos por el caso del niño termeño
Policiales
Le robaron tres camperas de River y las encontró publicadas en un grupo de WhatsApp: lo que hizo después
Policiales
Tres mujeres detenidas por el caso del niño termeño: la Justicia define si quedan presas o vuelven a casa
Policiales
La golpeó en el boliche, la persiguió en auto y terminó rodeado por la policía en Añatuya
Policiales
Publicó el alquiler de su departamento en Facebook y terminó con la cuenta vacía
Policiales
Una docente de Loreto denunció a su pareja, un reconocido médico, por una amenaza que la llevó a la fiscalía
Policiales