Maradona dio negativo al test de coronavirus

Para alivio del mundo del fútbol, Diego Maradona no tiene coronavirus. Las dudas sobre la salud del astro se habían disparado cuando su delantero en Gimnasia, Nicolás Contín, dio positivo por la enfermedad el viernes, dos días después del amistoso con San Lorenzo en el que se lo vio saludando con un beso a su entrenador que, para colmo, tenía el barbijo puesto por debajo de su nariz.

Esta mañana, su abogado Matías Morla anunció el testeo del Diez en su domicilio, a través de un hisopado PCR que le permitiera conocer si se encontraba atravesando la infección.

Luego, más temprano que tarde, llegó la noticia esperada de parte del mismo Morla: Maradona dio negativo, y además envió un agradecimiento por la preocupación de sus seguidores.

Por último, el mismo Diego confirmó lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram: “Les quería contar que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, Verónica y yo, NO tenemos Coronavirus. ¡¡¡Les mando un beso grande y MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud!!!”.

Fuente: TyC

Mas Noticias

También puede interesarte