Argentina venció a Ecuador con el gol de penal de Lionel Messi

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Ecuador en la Bombonera en el debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El gol argentino lo hizo Messi de penal, el partido fue aburrido y el técnico Lionel Scaloni no utilizó a los tucumanos Exequiel Palacios y Joaquín Correa.

A pesar de que se especuló con la titularidad de Palacios, el técnico se inclinó por Acuña en el mediocampo. El jugador nacido en Famaillá y que fuera figura de River no viene sumando minutos en el Bayern Leverkusen y eso habría sido clave en la determinación de Scaloni.

Por su parte, el atacante nacido en Juan Bautista Alberdi Joaquín Correa lució el dorsal 9 en su espalda pero tampoco tuvo minutos. El entrenador eligió a Lucas Alario (compañero de Palacios en Alemania) por sobre el tucumano de la Lazio para reemplazar a Lautaro Martínez promediando la segunda mitad.

El partido fue realmente poco emocionado, con pocas llegadas de peligro y mal jugado. A los 5′, el lateral izquierdo ecuatoriano se llevó puesto a Lucas Ocampo en el área y el árbitro cobró penal: Messi lo cambió por gol.

Por la Fecha 2, Argentina enfrentará el próximo martes a Bolivia como visitante: resta esperar si el técnico elige a los tucumanos para pisar fuerte y sacar pecho en la temida altura.


Fuente: eltucumano.com

Mas Noticias

También puede interesarte