La Liga de Vóleibol Argentina sin la presencia de Monteros

Esta temporada solo siete equipos se verán las caras

Con solo siete equipos participantes la nueva temporada de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) contará sin la presencia de Monteros. Según indicaron, la misma tendrá condiciones particulares a raíz de la pandemia. Además de contar con un sistema especial de juego.

Entre los que decidieron participar, estarán el equipo con mayor presencia de la liga Obras de San Juan, Ciudad Vóley con ocho participaciones, y el siete veces campeón UPCN San Juan Vóley. En la nómina de equipos debutantes aparecen Defensores de Banfield, Club Atlético Paracao (Entre Ríos), UVT Vóley de San Juan y Club Atlético Once Unidos (Mar del Plata).

El gran ausente de esta temporada de la Liga de Vóleibol Argentina será el equipo con más títulos de la Liga Bolívar Vóley (8). A la lista de ausente se sumaron los equipos de Monteros Vóley, River, Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, Gigantes del Sur de Neuquén y el conjunto de Puerto San Martín.

De acuerdo a lo informado, el calendario 2020/2021 que compone la Copa Argentina y Liga se llevará a cabo con la participación de los equipos bajo la modalidad burbuja.

El esfuerzo y el apoyo que realizarán las instituciones al igual que sus sponsors fue agradecido por Pedro Bruno, presidente de la Asociación Argentina de Clubes de Vóley (ACLAV). Lo hizo en el marco de la difícil situación por la que atraviesa el país y el mundo entero, y que son de público conocimiento.

Y agregó, que al igual de las temporadas pasadas la ACLAV continuará trabajando con el fin de crear las condiciones necesarias para el resguardo de la seguridad y salud de las competencias.

Mas Noticias

También puede interesarte