River venció a Liga de Quito y se adjudicó el grupo D

River Plate venció a Liga de Quito por 3 a 0 y con este resultado lo supera en el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores

River Plate venció a Liga de Quito por 3 a 0 y con este resultado lo supera en el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores, en el partido que se juega en la cancha de Independiente, por la última fecha de la fase de zonas.

Luego de un primer tiempo sin poder abrir el marcador, el millonario encontró el desnivel en los pies de Rafael Santos Borré a los 8 minutos del complemento.

Y a los 14 minutos, Julián Álvarez amplió la ventaja para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El partido se jugó con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Luego, a los 43`Jorge Carrascal anota el último gol para River Plate.

Defensa y Justicia cayó ante Santos de Brasil y quedó eliminado

Defensa y Justicia estuvo a solo unos minutos de obtener una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Halcón perdió 2-1 con Santos en Brasil después de comenzar el partido en ventaja, y ahora deberá continuar su experiencia internacional en la Copa Sudamericana.

Con esta derrota, el equipo de Florencio Varela quedó tercero en el Grupo G con 6 puntos, uno menos que Delfín, que logró su boleto a la siguiente fase en forma inesperada. / Los Primeros.

Mas Noticias

También puede interesarte