Un monterizo hizo historia con los Pumas

Conrado López Alonso forma parte del staff Puma como médico de la Unión Argentina de Rugby

Un monterizo hizo historia con los Pumas tras la víctoria de este sábado frente a los All Blacks, en el debut del seleccionado argentino de rugby en el Tri Nations.

Argentina logró vencer a Nueva Zelanda por primera vez en su historia con un 25-15 inolvidable en Sídney.

Se trata del médico Conrado López Alonso, quien conlleva una vida consagrada al mundo de la ovalada en Tucumán como jugador. Desde el año 2005 que reside en la provincia de Buenos Aires y forma parte del Staff Puma.

Hoy le tocó festejar el triunfo que le faltaba al rugby argentino, el de superar a Nueva Zelanda.

López Alonso, lleva el rugby en la sangre así como los All Blacks, pero a diferencia de aquel equipo que viste de negro, no para de celebrar este triunfo.

El médico fue este fin de semana, uno de los testigo privilegiados en esta fiesta en la que “todos somos Puma”. Puso su experiencia para sanar a los héroes de esta batalla y quedar junto a ellos, en la gloria del rugby de nuestro país.

Este hijo de Monteros se inicio en el rugby dando sus primeros pasos por las infantiles de Ñuñorco. Luego, obtuvo campeonatos en su juventud junto al club Huirapuca.

Hoy como médico de la Unión Argentina de Rugby, pudo ser testigo de esta trancendental historia y ser parte de ella.

Podrá contarle al mundo que Argentina hizo algo inédito.

El profesional, cirujano él, será uno de los tantos argentinos que llenos de energía podrán relatar esta historia. Eso sí, podrá hacerlo de manera muy particular y decir que los Pumas ganaron bien, con una diferencia en el marcador de 10 puntos.

Mas Noticias

También puede interesarte