Oscar Aparicio ganó en Catamarca

Monteros tuvo una gran representación en la 15° edición del “Rally Bike de La Puerta” en el departamento Ambato. “El Flaco” fue el más veloz de la categoría Máster C.

Un importante triunfo fue lo que cosechó Oscar Aparicio en la provincia de Catamarca, tras participar de la 15° edición del “Rally Bike de La Puerta” en el departamento Ambato.

“El Flaco”, se adjudicó con el mejor de los resultados de los pedalistas de Monteros que estuvieron participando de la competencia que contó con más de 80 bikers inscriptos.
Si bien Oscar se subió a lo más alto del podio de la categoría Máster “C”, el mismo estuvo acompañado por José Adi y Máximo Palacio.

La competencia se realizó en la jornada del pasado sábado 20. Además de Oscar Aparicio, Juan Carlos Campos, Mateo Céliz, Ariel Nieva, Mariano Aparicio, Eduardo Abdala, Mariana Vallejo Edgardo Wbierna, David Barrera, Marcelo Nieva, Rafael Garrido, Verónica Padilla y Miguel “Nano” Juárez, estuvieron representando a Monteros.

La prueba estuvo organizada por Lour Max, bajo el cronometraje de LEC Go! La jujeña y múltiple campeona argentina Agustina Apaza se dio cita para participar en el evento y coronarse en su categoría.

Mas Noticias

También puede interesarte