El MTB tucumano regresa con el gran premio “Martín Cossio”

El inicio del campeonato tucumano de cross rural se llevará a cabo el domingo 14 de marzo en la localidad de Raco. El TrasMontaña se disputará el 15 de agosto.

Luego de más de un año sin actividad en la provincia de Tucumán, la actividad volverá el domingo 14 de marzo con 15 edición del Gran Premio “Martín Cossio”, una de las competencias más convocantes de cross rural de la región.

Los bikers tucumanos, sobre todo los representantes de Monteros, volverán al circuito de la localidad de Raco. El Mountain Bike Tucumán Club se encargará nuevamente de organizar la prueba. El gran premio regresa luego de 371 días de que se disputase por última vez el 8 de marzo del 2020.

La noticia del regreso de la especialidad al “Jardín de la República” abre las expectativas de los bikers e incrementa las ganas de competir. Lo que se ve reflejado en diversos puntos de Tucumán día a día en los entrenamientos que realizan. En el departamento Monteros, la ruta 307 y la Quebrada del Portugués, son los principales puntos elegidos por los pedalistas locales.

Por otro lado, Miguel Kachurovsky, presidente del Mountain Bike Tucumán Club anunció que el esperado “Rally TrasMontaña” tiene su fecha definida. La misma se disputará el 15 de agosto, aclaró.

Cabe recordar, que a falta de actividad los bikers tucumanos optaron por competir fuera de la provincia. El último fin de semana fueron de la partida en la “Vuelta Altas Cumbres” en la localidad de Mina Clavero, provincia de Córdoba.

El monterizo Oscar Aparicio confirmó, que si Dios quiere será de la partida en dicha competencia. El flaco viene de ganar en el Rally La Puerta que se disputó en la provincia de Catamarca.

Mas Noticias

También puede interesarte