La Liga Tucumana de Fútbol ya tiene fecha de regreso

La fecha de inicio del torneo se encuentra prevista para mediados de abril con la participación de 31 equipos, entre ellos el Club Ñuñorco de la ciudad de Monteros.

Tras la luz verde, para el regreso del deporte en la provincia de Tucumán por parte del Comité Operativo de Emergencia, la Liga Tucumana de Fútbol ya tiene fecha de regreso. De acuerdo a lo dado a conocer, la primera fecha está prevista para mediados de abril con la participación de 31 equipos.

Asimismo, el campeonato de la “B” tendría su arranque a partir del mes de mayo. Las categorías formativas (infantiles e inferiores), serían las primeras en hacer rodar la pelota a finales de marzo.

Desde la Liga Tucumana, su presidente Darío Zamoratte, habría mencionado que los protocolos sanitarios para ser respetados esta temporada 2021 estarán disponibles el próximo viernes. Además agregó que, la resolución menciona todo lo que abarca el fútbol de nuestra provincia, sobre todo, teniendo en cuenta que participan 10 categorías.

También hizo hincapié sobre las medidas sanitarias a cumplir. Con respecto a ello expresó, que estima el regreso de la competencia para el 20 de marzo y no se habilitarán los vestuarios. Los partidos se disputarán a puertas cerradas con un mínimo de personas habilitadas y los entrenamientos se realizarán de manera gradual.

Mas Noticias

También puede interesarte