InicioDeportesAsí están las tablas de la Copa Libertadores: un martes negro que...

Así están las tablas de la Copa Libertadores: un martes negro que complica a San Lorenzo, Rosario Central y Estudiantes

Tres equipos argentinos jugaron este martes por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ninguno de los tres logró ganar y todos ellos complicaron su clasificación para los octavos de final del certamen continental.

San Lorenzo, el que quedó con el panorama más difícil, perdió en la última jugada del partido frente a Liverpool en Uruguay y quedó último en su grupo con un solo punto y a tres del conjunto charrúa, de Independiente del Valle y de Palmeiras. Le queda recibir al equipo uruguayo y al ecuatoriano en el Nuevo Gasómetro y terminar con una visita a San Pablo para enfrentar al poderoso Verdão. Panorama complejo para los ahora dirigidos por el Pipi Romagnoli.

Otro de los que perdió fue Estudiantes de La Plata, que cayó 1-0 con Gremio como local y le dio vida al conjunto brasileño, que había perdido sus primeros dos partidos. Sigue en puestos de clasificación con cuatro unidades, los mismos que Huachipato y uno por encima del conjunto Gaúcho y de The Strongest. Ahora, los dirigidos por Eduardo Domínguez deberán viajar a La Paz y a Porto Alegre y recibir a los chilenos en La Plata.

En tanto, Rosario Central, de flojo desempeño ante Caracas, rescató un empate en Venezuela y se vio favorecido por la victoria de Atlético Mineiro ante Peñarol para quedar en el segundo puesto. Sin embargo, el Canalla lamenta haber dejado escapar dos puntos frente al rival más débil del grupo. Ahora recibirá a Mineiro y Caracas y cerrará la primera fase ante Peñarol en Uruguay.

Copa Libertadores 2024

Fase de grupos

  1° y 2° avanzan a Octavos     |      El 3° va a la Copa Sudamericana Fuente: clarin.com

Más Noticias

También puede interesarte